En el Co­lo se aca­bó la co­je­ra de pe­rro

Los ma­chu­ca­dos Pa­vez, Val­dés, Figueroa y Pe­dro Mo­ra­les vol­vie­ron a en­tre­nar en el Mo­nu, por lo que Gue­de po­drá con­tar con ellos pa­ra el Su­per­clá­si­co.

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Con el man­so ca­ra­cho ha es­ta­do en las úl­ti­mas se­ma­nas Pablo Gue­de en el Co­lo, to­do por cul­pa del hos­pi­tal que se le trans­for­mó el Mo­nu­men­tal.

Ma­ti Zal­di­via y Jus­to Villar fu­na­ron por to­do el se- mes­tre, pe­ro a ellos se le su­ma­ron Es­te­ban Pa­vez, Luis Pe­dro Figueroa, Pe­dro Mo­ra­les y Jai­me Val­dés, quie­nes no pu­die­ron es­tar an­te Iqui­que lo que de­jó lo­co al DT, que se las dio de Al­va Edi­son y se pu­so a in­ven­tar. Pa­ra su for­tu­na, los cua­tro afec­ta­dos por le­sio­nes mus­cu­la­res vol­vie­ron a en­tre­nar ayer en el Mo­nu, lo que le da un respiro pa­ra el Su­per­clá­si­co an­te la “U” de es­te sá­ba­do.

La idea del hom­bre de la voz ras­po­sa es ju­gar con lo me­jor que tie­ne, por lo que es­pe­ra po­der ti­rar al cho­que a sus pe­lo­te­ros aun­que es­tén con me­nos fút­bol que la re­vis­ta Ya. Es de­cir, con la vuel­ta de Pa­vez y Val­dés en el dio­me po­drá ti­rar a Clau­dio Bae­za a la de­fen­sa, lo que su­ma­do a la vuel­ta de Fer­nan­do Meza lo ayu­da­rá a re­com­po­ner el flan que ha te­ni­do por de­troit en los úl­ti­mos dos par­ti­dos.

¿Y la pu­bla­gia del Pa­ja­ri­to, que lo iba a te­ner has­ta úl­ti­ma ho­ra en du­da? Pa­só a la historia, pues ayer en­tre­nó y has­ta le pe­gó a la pe­lo­ta. A pe­sar de que ne­ce­si­ta des­can­so y apli­car cor­ti­coi­de pa­ra des­in­fla­mar la zo­na, su pre­sen­cia an­te la “U” apa­re­ce co­mo segura, pues Val­dés le ha di­cho a sus cer­ca­nos que “no me pier­do es­te par­ti­do por na­da”.

La pe­ga de Lu­pe Figueroa el en­tre­na­dor la con­si­de­ra fun­da­men­tal por la ban­da de­re­cha, ya que con­si­de­ra que ha­ce un re­co­rri­do tác­ti­co de gran ma­ne­ra. Con su re­cu­pe­ra­ción, de­ja­rá de usar a Iván Mo­ra­les en ese lu­gar.

En tan­to, “Po­ke­mo­ra­les” só­lo se­ría una op­ción de re­cam­bio, ya que el pues­to de crea­dor es­tá re­ser­va­do pa­ra Ra­món Fer­nán­dez, que le cam­bió la ca­ra al Al­bo en el se­gun­do tiem­po an­te Iqui­que.

De es­ta ma­ne­ra, Gue­de for­ma­ría con Garcés; Ba­rro­so, Meza y Bae­za; Figueroa, Pa­vez, Val­dés y Sua­zo (Vé­jar); Fer­nán­dez; Pa­re­des y Ri­ve­ro (Vil­ches).

La lu­cha en la de­lan­te­ra es una de las in­te­rro­gan­tes en el Co­lo, pues la bue­na ac­tua­ción de Octavio Ri­ve­ro an­te Iqui­que le dio bo­nos por so­bre An­drés Vil­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.