La man­sión del “Gu­rú” se va por un pa­lo ver­de

Jean Pie­rre Bon­va­llet pu­bli­có la ven­ta a tra­vés de su Fa­ce­book y desató una lo­cu­ra de com­pra­do­res. “Oja­lá la ca­sa sea ad­qui­ri­da por un fan de mi pa­dre”, avi­só el hi­jo de Eduar­do Gui­ller­mo.

La Cuarta - - MI BARRIO POP - EDUAR­DO ROJAS @la­cuar­ta_­ro­jas

Ha­ce un año y me­dio que Eduar­do Gui­ller­mo Bon­va­llet par­tió del mun­do te­rre­nal. Tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra que la fa­mi­lia vi­vie­ra su due­lo y tam­bién pa­ra ce­rrar eta­pas. Una de ellas es la ven­ta de la ca­sa que el “Gu­rú” te­nía en Los Tra­pen­ses.

Así nos so­pló Jean Pie­rre Bon­va­llet, el hi­jo ma­yor del fa­lle­ci­do co­men­ta­ris­ta, que pu­bli­có la ven­ta del pa­la­ce­te en sus re­des so­cia­les.

El “Gu­rú chi­co” ex­pli­có que ha­ce al­gún tiem­po lle­ga­ron a un acuer­do con su her­ma­na Da­nie­la y Vic­to­ria Lay­muns, viu­da y ma­dre de los tres hi­jos pe­que­ños del ex se­lec­cio­na­do na­cio­nal, pa­ra po­ner en ven­ta la ca­sa por la que tan­to lu­chó el “Bon­va”.

Es­te ver­da­de­ro tem­plo del “Gu­rú”, ya que en el se­gun­do pi­so te­nía su es­tu­dio y un hall pa­ra ver to­dos los par­ti­dos de fút­bol que pa­sa­ra la te­le, es­tá ubi­ca­do en el sec­tor de los Tra­pen­ses en Lo Bar­ne­chea, fren­te a las can­chas del San­tia­go Co­lle­gue, y es­tá ava­lua­do en 25.000 UF.

O sea, en pa­la­bras sim­ples se­rían 662 mi­llo­nes de pe­sos chi­le­nos o un pa­li­tro­que de la mo­ne­da es­ta­dou­ni­den­se.

“La ca­sa fue el es­fuer­zo en vi­da de mi pa­dre. El pa­ga­ba un di­vi­den­do sú­per al­to y se es­for­zó siem­pre en es­tar al día. Por eso me gus­ta­ría que que­da­ra en bue­nas ma­nos. Oja­lá la ca­sa sea ad­qui­ri­da por un ad­mi­ra­dor de él. No hay que ol­vi­dar que era su lu­gar fa­vo­ri­to, don­de ha­cía asa­dos

Muy es­pa­cio­sa

Den­tro de sus 333 m2 cons­trui­dos, la ca­sa de Bon­va­llet tie­ne dos gran­des hall, uno en el pri­me­ro y otro en el se­gun­do pi­so.

Flor de pis­ci­na

El pa­tio del pa­la­ce­te tie­ne un lin­do quin­cho ro­dea­do de pas­to y una gran pis­ci­na de hor­mi­gón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.