“Se­ría muy agra­da­ble di­ri­gir a Mes­si”

Don Sam­pa se acer­ca ca­da vez más a la se­lec­ción ar­gen­ti­na y hoy le da­rían la PLR al “Pa­tón” Bauza.

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Las ho­ras pa­san len­to en Ar­gen­ti­na y a ca­da mi­nu­to, se­gún di­cen, Ed­gar­do Bauza tie­ne más cer­ca la man­za­na en la bo­ca, con la cual se es­tá asan­do.

Es más. Hoy se di­ce que el “Pa­tón” ten­drá que em­pe­zar a ac­tua­li­zar el cu­rrícu­lo, mien­tras los ca­mi­nos de la vi­da, a di­fe­ren­cia de la can­ción, sí son los que to­dos es­pe­ra­ban y con­du­cen des­pa­ci­to ha­cia Jor­ge Luis Sam­pao­li.

Pi­llín co­mo sa­be ser­lo, el chi­qui­teee­to ayer vol­vió a to­car el te­ma del com­bi­na­do na­cio­nal. Y a di­fe­ren­cia de la pri­me­ra vez, cuan­do di­jo que na­die de la AFA lo ha ten­ta­do, ayer dio a en­ten­der que la pro­fe­cía se cum­pli­rá.

“Se­ría muy agra­da­ble di­ri­gir a Mes­si”, di­jo al pe­lao, pe­ro pa­ra que no lo apun­ta­ran de bu­che, lue­go la arre­gló di­cien­do que “qui­zás coin­ci­di­mos en Ne­well’s”. Mmm, ya.

Más en­tu­sias­ma­do, el ex je­fe­ci­to de la Ro­ja si­guió el co­le­teo con Lio. “Ver a Mes­si siem­pre es muy agra­da­ble, y que sea ar­gen­tino es agra­da­ble”.

El ru­mor di­ce que es­ta se­ma­na Clau­dio Ta­pia, je­fe de la AFA, via­ja­ría a Se­vi­lla a tran­sar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.