FAN SE TA­TUÓ MA­PA COMPLETITO DE “PRISION BREAK”

CO­MO HO­ME­NA­JE AL ES­TRENO DE LA NUE­VA TEM­PO­RA­DA DE LA SE­RIE

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to www.la­cuar­ta.com

Fox se man­dó ano­che el man­so re­mem­ber y pu­so en la pan­ta­lla chi­ca la quin­ta pa­ta de “Prision Bra­ke”. El es­treno, que fue si­mul­tá­neo con Grin­go­lan­dia, tra­jo a to­dos sus protagonistas de vuel­ta y una nue­va cár­cel de don­de arran­car.

Pa’ ce­le­brar es­te de­but, la ca­de­na de ca­ble or­ga­ni­zó un con­cur­so a tra­vés de su Fa­ce­book. El ga­na­dor se lle­va­ría en la piel el fa­mo­so ta­tua­je de Mi­chael Sco­field, in­ter­pre­ta­do por Went­worth Mi­ller, ra­ya­do que es­con­de un ma­pa y pis­tas pa­ra es­ca­par jun­to a su her­mano de la ca­na.

El ar­te es­tá ava­lua­do en más de cinco pa­li­tos y pa­ra po­der ter­mi­nar­lo el va­lien­te suer­tu­do y fa­ná­ti­co se ten­drá que so­me­ter a ca­si 40 se­sio­nes ba­jo las agu­jas del ta­tua­dor Mar­lon Parra, ya que el di­se­ño abar­ca el tor­so, la es­pal­da y los bra­zos.

“Soy fa­ná­ti­co de la se­rie, via­jé des­de An­to­fa­gas­ta a re­ci­bir el pre­mio y es­toy su­per con­ten­to, y an­sio­so”, sol­tó Ke­vin Ju­lio, de 19 pe­pas, es­tu­dian­te de In­ge­ne­ría en Ma­qui­na­ria Pe­sa­da.

- ¿Es tu pri­mer ta­tua­je? - Ten­go dos más en los bra­zos que voy a ta­par con el ta­tua­je de “Prision Break”. Siem­pre me gus­tó es­te ta­tua­je, lla­ma la aten­ción.

- ¿Qué te di­je­ron en la ca­sa, tu po­lo­la?

- Que es­ta­ba lo­co, que era muy gran­de. Y no ten­go po­lo­la, así que a lo me­jor con el ta­tua­je con­quis­to a al­guien.

Por otro li­tro, Mar­lon Parra nos con­tó que su ta­tua­je se­rá “exac­ta­men­te igual al de la se­rie, ven­go dos se­ma­nas tra­ba­jan­do en el di­se­ño, tie­ne un mon­tón de de­ta­lles”.

- Son ca­si cua­ren­ta se­sio­nes...

- Tie­ne que ver tam­bién con el aguan­te de quien se es­tá ta­tuan­do, lo que pue­da so­por­tar, pue­den ser me­nos se­sio­nes o qui­zás un po­co más...

La nue­va tem­po­ra­da de Prision Break se ve­rá to­dos los mar­tes a las 23 ho­ras, por Fox.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.