EX­PO MO­TOS 2017

La be­lle­za cau­ti­vó a to­dos los asis­ten­tes al bri­llo de las dos rue­das.

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Even­to reunió a un mon­tón de mar­cas y pro­vee­do­res top.

Un ra­mi­lle­te de her­mo­sas chi­cas fue pro­ta­go­nis­ta de la quin­ta ver­sión de la Ex­po Mo­to, que se reali­zó en­tre el 24 y 26 de mar­zo en el Mo­vi­cen­ter, ubi­ca­do en Av. Amé­ri­co Vespucio 1155, co­mu­na de Hue­chu­ra­ba.

Las dio­sas de­ja­ron con tor­tí­co­lis a los ca­be­zas de tuer­cas que fue­ron a mi­rar las jo­yas de dos rue­das y se en­con­tra­ron con es­tas her­mo­su­ras de in­far­to.

Por otro li­tro, el co­ci­do mo­to­que­ro con­tó con la pre­sen­cia de 42 stands y 29 ex­po­si­to­res, en­tre mar­cas de mo­to­ci­cle­tas y pro­vee­do­res es­pe­cia­li­za­dos que com­ple­men­tan la ofer­ta de no­ve­da­des con es­tas jo­yi­tas que cir­cu­lan en Chi­li­to.

El even­to ga­lác­ti­co es­tu­vo pa­tro­ci­na­do por la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Im­por­ta­do­res de Mo­to­ci­cle­tas (ANIM). Y es­te año la fe­ria reunió a unas 20 mar­cas de mo­to­ci­cle­tas más im­por­tan­tes del mer­ca­do y a una va­ria­da ex­hi­bi­ción de ac­ce­so­rios.

En re­vis­ta Co­mer­cian­te qui­si­mos ca­char las úl­ti­mas pa­pi­tas en ma­te­ria de mo­tos pen­sa­das pa­ra los ami­gos co­mer­cian­tes, co­mo por ejem­plo pa­ra re­par­to y car­ga. Por lo mis­mo es que la pró­xi­ma se­ma­na, lu­nes 10 de abril, les ten­dre­mos una no­ta es­pe­cial con las jo­yas más des­ta­ca­das pa­ra es­te seg­men­to. ¡No se la pier­da!

Las chi­cas Kymco, mar­ca tai­wa­ne­sa, de­ja­ron a los tuer­cas con el mo­tor en ro­da­je.

Co­mo ya es cos­tum­bre en ca­da even­to im­por­tan­te, el dia­rio pop es­tu­vo pre­sen­te con las lin­du­ras del Team de La Cuar­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.