Al­ma­cén “La Es­tre­lla” re­ci­bi­rá un

Jo­sé Ve­lás­quez vol­vió fe­liz­co­te a su bo­li­che amo­no­na­mien­to top gra­cias a Uni­le­ver

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Co­mo siem­pre, Uni­le­ver di­jo ‘pre­sen­te’ con al­re­de­dor de 60 ca­nas­tas de pro­duc­tos y un gran En­chu­la­do por un va­lor co­mer­cial de $1.500.000, y Jo­sé Ve­lás­quez fue el fe­liz ga­na­dor de es­te pre­mio, gra­cias al cual po­drá re­mo­de­lar su bo­li­che y ele­gir có­mo in­ver­tir el pre­mio. El ca­ba­lle­ro es due­ño del al­ma­cén ‘La Es­tre­lla’, ubi­ca­do en ca­lle Gua­naha­ni 1753, don­de lle­va 12 añe­lis en el ru­bro. Fue por pri­me­ra vez al even­to, jun­to a su se­ño­ra y su hi­ja, y vo­ló pa­ra lle­gar al es­ce­na­rio. “Es­toy con­ten­to, por­que es una gran ayu­da pa­ra los co­mer­cian­tes”, par­ló cuan­do se re­cu­pe­ró de la emo­ción.

- ¿Y có­mo lo va a apro­ve­char?

- Hay que ver en el ne­go­cio lo que se pue­de cam­biar y to­do eso (…), por­que nun­ca es­tá com­ple­to un al­ma­cén. “Es­ta­mos muy fe­li­ces, la ver­dad es que Maipú ya se ha vuel­to un en­cuen­tro icó­ni­co pa­ra no­so­tros y sa­be­mos que la can­ti­dad de gen­te con­vo­ca­da es muy gran­de, por lo que es­ta­mos fe­li­ces de po­der re­ga­lar y par­ti­ci­par con tan­ta gen­te”, ex­pre­só Li­lia­na Ra­mí­rez, tra­de ca­te­gory lea­der de Ca­nal Tra­di­cio­nal de Uni­le­ver.

La em­pre­sa acu­dió con to­das sus mar­cas en pro­mo­ción: Omo, Rin­so. Quix, Axe, Hell­mann’s y Té Club, y en es­ta opor­tu­ni­dad, ade­más del en­chu­la­do, sor­tea­ron al­re­de­dor de 60 ca­nas­tas en­tre los asis­ten­tes.

El co­mer­cian­te par­ló que re­vi­sa­rá qué co­sas cam­bia­rá en su lo­cal, por­que “nun­ca es­tá com­ple­to un al­ma­cén”.

LA ME­GA TRANS­FOR­MA­CIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.