El “Me­jor Maes­tro” cuen­ta los de­ta­lles tras su triun­fa­zo

La Cuarta - - CONSTRUCTOR -

SOCITO TU­VO QUE SOR­TEAR CUA­TRO PELUDAS TA­REAS PA’ PO­DER QUE­DAR­SE CON EL TÍ­TU­LO DEL “MÁS ME­JOR” Y LLE­VAR­SE LA CA­MIO­NE­TA CHANGAN A LA SÉP­TI­MA RE­GIÓN, CO­MO MÁ­XI­MO PRE­MIO. -

¿Pa’ qué le pre­gun­to si es­tá con­ten­to con es­te tí­tu­lo?, por­que, ade­más, se lle­vó un fur­gón a Tal­ca co­mo pre­mio.

- De par­ti­da muy fe­liz, por­que a mí y cual­quier maes­tro que tra­ba­ja, el ga­nar un vehícu­lo de tra­ba­jo es lo óp­ti­mo, lo ideal. Me sien­to muy fe­liz. La ver­dad es un re­co­no­ci­mien­to a los maes­tros que ha­ce So­di­mac, y se agra­de­ce. Con eso a uno lo ins­tan a su­pe­rar­se ca­da vez más. La ca­mio­ne­ta Changan la ocu­pa­ré pa­ra mi tra­ba­jo, por­que an­tes te­nía que pa­gar fle­tes pa­ra tras­la­dar mis he­rra­mien­tas y ma­te­ria­les y ahí gas­ta­ba mu­cho, así que me vie­ne co­mo ani­llo al de­do el pre­mio.

Es­fuer­zo y hu­mil­dad a to­da prue­ba Con­tre­ras apro­ve­chó las pá­gi­nas de re­vis­ta Cons­truc­tor y man­dó un men­sa­je a to­dos los titanes de Chi­li­to: “Pre­pá­ren­se, ca­pa­cí­ten­se, es­fuér­cen­se por me­jo­rar aún más sus ca­pa­ci­da­des que tie­nen, pa­ra que sus tra­ba­jos me­jo­ren aún más. Los clien­tes son los más be­ne­fi­cia­dos. Eso es po­si­ti­vo. Yo no soy el me­jor maes­tro de Chi­le, soy uno de los me­jo­res, y creo que hay mu­chos que son muy su­pe­rio­res a mí, no me pue­do arro­gar el tí­tu­lo del me­jor”, ce­rró. EL TI­TÁN, ADE­MÁS DEL TÍ­TU­LO, SE LLE­VÓ UN TOCOMOCHO PA’ SU CA­SA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.