SE LLE­NÓ DE GLO­RIA CON PAS­TO TIERNO

LA SIMONETTI (69) POLOLEA CON EL PRI­MER PINCHE (43) DE NI­CO­LE

La Cuarta - - PORTADA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz www. la cu ar ta.com

Ja­vier Alar­cón es un fo­tó­gra­fo de 43 años, tra­ba­ja­da anato­mía y te­rri­ble de co­no­ci­do en el me­dio fa­ran­du­le­ro.

Sin em­bar­go, su nom­bre no ha­bía si­do te­ma has­ta que se su­po que era el nue­vo po­lo­lo de Glo­ria Simonetti.

Du­ran­te el ve­rano, la can­tan­te de 69 años con­tó que es­ta­ba en pa­re­ja con es­te gua­chón, a quien co­no­ció cuan­do él le ofre­ció sa­car­le unas fo­ti­tos. Pe­ro es­ta no es la úni­ca con­quis­ta mu­si­cal del otro­ra des­co­no­ci­do Ja­vier. Cuan­do era un ado­les­cen­te fue el pri­mer amor de otra can­tan­te na­cio­nal: Ni­co­le.

“Es­tá­ba­mos en el co­le­gio, ella en pri­me­ro me­dio y yo en cuar­to me­dio, po­lo­lea­mos co­mo tres años y me­dio...”, asu­mió el moreno so­bre la re­la­ción amo­ro­sa que tu­vo con De­nis­se La­val, nom­bre ver­da­de­ro de la ru­bie­ci­ta de “Sin Ga­mu­lán”. Por en­ton­ces, la ac­tual es­po­sa de Sergio Lagos era una quin­cea­ñe­ra que ya sa­bía lo que era la fa­ma, pues so­na­ba bas­tan­te por sus te­mas de su pri­mer ci­dí, el “Tal vez me es­toy enamo­ran­do”.

“Des­pués yo me fui a Bra­sil a es­tu­diar quí­mi­ca, que es mi pro­fe­sión, des­pués me de­di­qué a la fo­to­gra­fía. Yo soy tres años ma­yor que ella. Es­tu­vi­mos har­to tiem­po jun­tos”, re­cor­dó el mus­cu­léi­tor que le ha he­cho vi­sua­les a pro­gra­mas de te­vé, al gru­po Vi­lla Ca­ri­ño, Amé­ri­co, Si­grid Ale­gría, ac­tri­ces co­mo May­te Ro­drí­guez y a un sin­fín de mo­de­los y mú­si­cos.

- ¿Qué on­da tie­nes con ella aho­ra?

- La úl­ti­ma vez que nos en­con­tra­mos fue pa­ra un re­ci­tal de Luis Fonsi con An­drés de León, por­que yo le es­ta­ba ha­cien­do una gra­ba­ción a An­drés. Ahí es­ta­ba to­da la gen­te de “The Voi­ce”. Yo es­ta­ba en el backs­ta­ge y ahí nos vi­mos. Ha­cía unos 10 años que no com­par­tía- mos.An­tes de ese con­cier­to no te­nía­mos con­tac­to, a un que sí nos to­pa­ba­mos en lu­ga­res y ca­da que vez que nos veía­mos nos sa­lu­dá­ba­mos y pre­gun­ta­mos “có­mo es­tá tu pa­pá, tu ma­má”.

- ¿Por qué mu­rió la flor?

- Bueno, yo me fui a es­tu­diar... Des­pués me ca­sé, tu­ve una hi­ja... Aho­ra es­toy con Glo­ria.

- Buen re­per­to­rio.

- Cla­ro, ja­ja­já, pe­ro es sin bus­car­lo, de­be ser por­que a mí tam­bién me gus­ta la mú­si­ca. En mis tiem­pos li­bres tam­bién to­co per­cu­sión, en­ton­ces, siem­pre me ti­ró la par­te ar­tís­ti­ca. Hay un imán na­tu­ral con las es­tre­llas, ja­ja­já.

- ¿Al­gu­na otra po­lo­la fa­mo­sa que aún no se se­pa?

- No, nin­gu­na otra.

Es­tá­ba­mos en el co­le­gio, ella en pri­me­ro me­dio y yo en cuar­to me­dio, po­lo­lea­mos co­mo tres años y me­dio...”.

Ja­vier Alar­cón, galán.

Cam­peo­na

Glo­ria Simonetti en el ve­rano con­tó que te­nía un mi­no­co en­te­ro de du­ri­to y 26 años me­nor que ella.

Ca­lu­guien­to

El peor es na’ de la Simonetti es se­co pa­ra los de­por­tes y es pu­ra fi­bra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.