TUITERO

QUE IN­VI­TÓ A DE­NI­SE RO­SENT­HAL A SA­LIR AHO­RA DESAFIÓ A LUK­SIC: A LO PRO­FE­SOR JIRAFALES EL HOM­BRE PA­SÓ A TO­MAR­SE UNA TA­CI­TA DE CA­FÉ

La Cuarta - - PORTADA - BE­LÉN MUÑOZ @la­cuar­ta_­be­len www. la cu ar ta.com

El 19 de fe­bre­ro, Fran­cis­co Yá­ñez (22) in­vi­tó por Twit­ter a An­dró­ni­co Luk­sic a to­mar on­ce a su ca­sa, sin pen­sar que ho­ras más tar­de el mag­na­te acep­ta­ría su pro­pues­ta.

La ci­ta no pu­do ser en el ve­rano por un te­ma de lo­gís­ti­ca. ¿Qué pa­só? El “Gua­tón”, co­mo se ha­ce lla­mar en Twit­ter, le avi­só al em­pre­sa­rio que es­ta­ban en­chu­lan­do su pa­la­ce­te y que la ci­ta ten­dría que es­pe­rar.

Luk­sic, en tan­to, no se hi­zo dra­mas y se pu­sie­ron en con­tac­to de ma­ne­ra in­ter­na pa­ra el en­cuen­tro, que fi­nal­men­te se cum­plió la tar­de de ayer, en la Vi­lla Por­ta­les, en Es­ta­ción Cen­tral.

Y co­mo no hay deu­da que no se pa­gue y pla­zo que no se cum­pla, el mul­ti­mi­llo­na­rio fue al ho­gar del mu­cha­cho, a de­gus­tar un pa­ta­che y ha­blar de lo hu­mano y lo di­vino.

Du­ran­te el en­cuen­tro, que du­ró ca­si dos ho­ras, Luk­sic dis­fru­tó de la hos­pi­ta­li­dad de la fa­mi­lia Yá­ñez Brio­nes, los que le sir­vie­ron unas ri­cas so­pai­pi­llas ca­se­ras, pas­te­les, pan­ci­to, car­ne me­cha­da, un te­ci­to pa’ en­ti­biar el cuer­po y una tor­ta de mil ho­jas que tra­jo el in­vi­ta­do. Sin du­das, una on­ce po­de­ro­sa.

Gra­cias a un sa­peo de un ve­cino, La Cuar­ta lle­gó has­ta la mis­mí­si­ma ca­sa del an­fi­trión. Tras el en­cuen­tro, el dia­rio pop con­ver­só bre­ve­men­te con Luk­sic: “Co­mi­mos har­to, me van a re­tar en la ca­sa. Me lle­vo unas ri­cas so­pai­pi­llas de re­ga­lo. Aho­ra es­toy con la gua­ti­ta lle­na y el co­ra­zón con­ten­to”.

El ca­bro re­ve­ló que se te­nía cual­quier fe cuan­do de­ci­dió in­vi­tar al mag­na­te. “Siem­pre pen­sé que me re­sul­ta­ría. Aho­ra me gus­ta­ría in­vi­tar, en enero, a Ba­che­let”, con­fe­só.

Agre­gó que en la on­ce “ha­bla­mos de to­do. De su vi­da cuan­do era jo­ven y de las re­des so­cia­les. Aho­ra has­ta so­mos ami­gos en Twit­ter. No es igual que to­dos, pe­ro es sen­ci­llo”.

SE RE­PI­TIÓ EL PLA­TO

En oc­tu­bre del año pa­sa­do, al egre­sa­do de De­re­cho le sal­tó la lie­bre con De­ni­se Ro­sent­hal, a quien hin­chó du­ran­te sie­te me­ses a tra­vés de la red so­cial del pa­ja­rra­co, pa’ que acep­ta­ra su in­vi­ta­ción a co­mer to­com­ples gra­cias al gen­til aus­pi­cio de la tar­je­ta Ju­naeb. ¿Qué tal?

Fi­nal­men­te, la chi­qui­lla no se hi­zo dra­mas y acep­tó la in­vi­ta­ción del chi­qui­llo. Eso sí, pa­ra un mes des­pués de­bi­do a su ajus­ta­da agen­da.

Re­ga­lo­nea­do

El em­pre­sa­rio acep­tó la in­vi­ta­ción a to­mar on­ce, que hi­zo Fran­cis­co por Twit­ter. Tras el en­cuen­tro, Luk­sic se lle­vó so­pai­pas de re­ga­lo.

Pri­me­ra vez

Pan­cho Yá­ñez in­vi­tó a De­ni­se Ro­sent­hal a co­mer com­ple­tos y, lue­go de sie­te me­ses, la can­tan­te acep­tó, sin ha­cer­se dra­mas.

¡La hi­zo! “Gran on­ce con mi com­pa­dre @aluk­sicc”, te­cleó el ca­bro en su cuen­ta de Twit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.