Ay, So­ti­to: Di­ce que el pi­ja­ma era un de­lan­tal pa’l aseo

La Cuarta - - DEPORTES -

Le­jos de emu­lar a una aves­truz, una co­mo to­das, pe­ro po­de­ro­sa, el ex pre­si­den­te del Sifup, Carlos So­to, dio la ca­ra an­te los cuestionamientos por los mi­llo­na­rios gas­tos sin jus­ti­fi­car que de­jó su ges­tión en el Sifup. “No ten­go el con­trol ab­so­lu­to de to­do lo que ha pa­sa­do, hay cues­tio­nes que no ma­ne­jo, pe­ro tam­po­co voy a cul­par a al­guien”, fue su pri­mer co­men­ta­rio.

Eso sí, el hom­bre ad­mi­tió que “exis­ten co­sas que no pue­do acre­di­tar, fue un error no ha­ber de­ja­do un re­gis­tro de es­to”, y lue­go ex­pli­có al­gu­nos pun­tos de lo que arro­jó la au­di­to­ría, co­mo el fa­mo­so pi­ja­ma de mu­jer.

“Fue­ron 9 mil pe­sos, se pu­so así en la bo­le­ta, pe­ro es el de­lan­tal de una se­ño­ra que ha­ce el aseo”, in­di­có So­to, pa­ra lue­go ex­pli­car el ca- pí­tu­lo “bi­blias”, que sig­ni­fi­có un pa­li­to 200 mil pe­sos en com­pras de ejem­pla­res y otras do­na­cio­nes en la mis­ma on­da.

“Hu­bo un error, no voy a ne­gar mi con­di­ción de cris­tiano. Ya ha­blé con los miem­bros de la igle­sia y el mi­llón de pe­sos se va a de­vol­ver. Y

no son bi­blias. Son li­bros de­vo­cio­na­les que les re­ga­la­mos a los ju­ga­do­res que qui­sie­ron. Pre­gún­te­le a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.