HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

La res­pues­ta que bus­ca la tie­ne a la mano, pe­ro hay al­go que le im­pi­de acep­tar­la. Más cui­da­do con la glo­to­ne­ría y más si se tra­ta de los dul­ces: evi­te una dia­be­tes. No des­apro­ve­che la opor­tu­ni­dad de con­se­guir sus me­tas. Ama­ri­llo. N° 1.

TAURO

No mi­re per­so­nas com­pro­me­ti­das, ya que se pue­de in­vo­lu­crar en pro­ble­mas com­ple­jos. El co­lon irri­ta­ble es una con­se­cuen­cia de las ma­las con­di­cio­nes en que es­tán sus ner­vios. Los cré­di­tos de­ben ser el úl­ti­mo re­cur­so. Ce­les­te. N° 6.

GÉMINIS

De­jar­se que­rer no im­pli­ca acep­tar to­das las pro­pues­tas que le ha­gan. Con­cén­tre­se en su re­la­ción ac­tual. No mal­gas­te sus ener­gías. Des­can­se por­que le ha­rá fal­ta. Pon­ga en la ba­lan­za los pros y con­tras de su in­ver­sión. Ver­de. N° 11.

CÁN­CER

Mi­ra a su al­re­de­dor, ya que a su la­do se en­cuen­tra la per­so­na que se adapta a sus exi­gen­cias. Una he­ri­da pue­de trans­for­mar­se en al­go com­pli­ca­do si tie­ne dia­be­tes. Ten­ga cui­da­do. Or­de­ne sus cuen­tas se­gún prio­ri­da­des. Ca­fé. N° 15.

LEO

Acla­re sus sen­ti­mien­tos pa­ra evi­tar equi­vo­car­se. Am­bos pue­den sa­lir afec­ta­dos. En­fó­que­se en su re­cu­pe­ra­ción pa­ra que sea rá­pi­da. Com­ple­men­te con co­sas na­tu­ra­les. Sién­ta­se or­gu­llo­so de sus lo­gros con­se­gui­dos. Mo­ra­do. N° 8.

VIRGO

No ha­ga mal uso de sus en­can­tos na­tu­ra­les, ya que no de­be ju­gar con nin­gu­na per­so­na. Esos pro­ble­mas di­ges­ti­vos po­drán ser com­ba­ti­dos con una bue­na die­ta y evi­tan­do el es­trés. No gas­te más de lo pre­su­pues­ta­do. Ne­gro. N° 24.

LI­BRA

Bus­que un ins­tan­te de es­te día pa­ra ha­cer una in­tros­pec­ción per­so­nal pa­ra sen­tir­se pleno. Un po­co de des­can­so no le ven­dría na­da de mal, ya que se ha exi­gi­do de­ma­sia­do. No mal­gas­te las uti­li­da­des re­ci­bi­das. Vio­le­ta. N° 16.

ES­COR­PIÓN

Es­tos pri­me­ros días de abril de­be­rá apro­ve­char­los pa­ra au­men­tar su nú­cleo de ami­gos. Evi­te una con­ges­tión ale­ján­do­se de las co­rrien­tes de ai­re y con­su­mien­do vi­ta­mi­na C. No des­car­te una nue­va ca­pa­ci­ta­ción la­bo­ral. Na­ran­jo. N° 12.

SAGITARIO

Ayu­de a su co­ra­zón pa­ra que es­te se de­fi­na so­bre si es una amis­tad o al­go más. Dé­je­se sor­pren­der. Una úl­ce­ra gás­tri­ca pue­de ser muy com­pli­ca­da si es que no se cui­da lo ne­ce­sa­rio. No de­be ol­vi­dar la im­por­tan­cia del aho­rro. Ro­jo. N° 21.

CAPRICORNIO

Un mal mo­men­to su­yo no tie­ne por qué afec­tar a otros Se­pa­re las co­sas. El sa­lir a ha­cer al­go de ejer­ci­cio le ser­vi­rá pa­ra eli­mi­nar al­go del es­trés que ha acu­mu­la­do. Ojo con la eco­no­mía na­cio­nal, que es­tá al­go ines­ta­ble. Mo­ra­do. N° 25.

ACUARIO

No sien­ta mie­do al ma­ni­fes­tar los sen­ti­mien­tos que la otra per­so­na le ha­ce sur­gir, eso es al­go na­tu­ral y her­mo­so. Un ejer­ci­cio mal rea­li­za­do pue­de ter­mi­nar en una le­sión en la es­pal­da. No re­pac­te las deu­das que ten­ga. Fuc­sia. N° 10.

PISCIS

Una men­ti­ra por muy pe­que­ña que sea siem­pre de­ja­rá una sen­sa­ción de des­con­fian­za en los de­más. Cui­de su hí­ga­do no so­lo del ex­ce­so de al­cohol, sino tam­bién del ex­ce­so de gra­sas. For­ta­lez­ca sus re­des de con­tac­to. Plo­mo. N° 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.