EL SE­ÑOR BA­RRI­GA

LE PE­LEA AL ALZ­HEI­MER

La Cuarta - - PORTADA -

El Se­ñor Ba­rri­ga an­da más fu­rio­so que nun­ca y es­ta vez no tie­ne na­da que ver Don Ra­món, que siem­pre le me­tía mu­las pa’ no pa­gar­le la ren­ta en la ve­cin­dad del “Cha­vo”.

Éd­gar Vivar (68), el ac­tor que en­car­gó al cor­pu­len­to per­so­na­je de la se­rie cua­te, es­ta se­ma­na apa­re­ció en la por­ta­da de la re­vis­ta TV y No­ve­las Mé­xi­co, con un ti­tu­lar na­da alen­ta­dor, pues en es­ta se ase­gu­ra que pa­de­ce Alz­hei­mer. En sus pá­gi­nas in­te­rio­res va una lar­ga en­tre­vis­ta al hom­brón con­fir­man­do la pen­ca no­ti­cia, ahí él se­ña­la que tie­ne “prin­ci­pio” de la en­fer­me­dad y que pa­ra man­te­ner­la a ra­ya se pu­so a es­tu­diar he­breo. “Apren­der nue­vas co­sas fa­ci­li­ta o sus­ti­tu­ye las ha­bi­li­da­des que se van per­dien­do (...) Hay una se­rie de exá­me­nes que te ha­cen el diag­nós­ti­co”, se lee en el ar­tícu­lo, ade­más di­chas de­cla­ra­cio­nes se pue­den es­cu­char de su pro­pia bo­ca, ya que el au­dio de la con­ver­sa­ción fue subido a la pá­gi­na web del ma­ga­zi­ne.

El es­ta­do de sa­lud del co­me­dian­te de­jó plop a sus fans, pe­ro más al mis­mí­si­mo co­me­dian­te, quien ase­gu­ró no ca­char de dón­de sa­lió el cahuín, ne­gan­do to­do lo pu­bli­ci­ta­do.

A tra­vés de Fa­ce­book, el pa­pi del Ño­ño pe­gó el man­so gri­to con­tra la re­vis­ta y acu­só pu­ra ma­la le­che en acha­car­le un mal neu­ro­de­ge­ne­ra­ti­vo que ju­ró no te­ner, pe­se a que se es­cu­cha cla­ri­to que habla del te­ma en el ex­trac­to que es­tá en el por­tal del se­ma­na­rio.

“Por úni­ca y de­fi­ni­ti­va oca­sión, a tra­vés de es­te me­dio ma­ni­fies­to a us­te­des años tie­ne el ac­tor me­xi­cano, co­no­ci­do en el pla­ne­ta por sus per­so­na­jes de El Se­ñor Ba­rri­ga, Ño­ño y el Bo­ti­ja, en­tre otros. que lo pu­bli­ca­do re­fe­ren­te a mi sa­lud no tie­ne sus­ten­to al­guno y se­gu­ra­men­te fue ela­bo­ra­do a par­tir de al­gún co­men­ta­rio es­cu­cha­do du­ran­te una con­ver­sa­ción pri­va­da y to­tal­men­te fue­ra de con­tex­to”, di­ce su des­car­go. “Aho­ra mi su­pues­to Alz­hei­mer ter­mi­nal sir­ve pa­ra nue­va­men­te ele­var el in­te­rés mal­sano de quien lo pu­bli­ca con la in­elu­di­ble preo­cu­pa­ción de mis se­res que­ri­dos que son to­dos us­te­des”, es­cri­bió qui­tán­do­le to­da ve­ra­ci­dad a TV y No­ve­las.

Pa­ra ce­rrar el pa­ta­leo, quien tam­bién le die­ra vi­da al Bo­ti­ja ase­ve­ró es­tar co­mo le­chu­ga y has­ta ti­ró la ta­lla: “Hay Ed­gar Vivar pa­ra ra­to, mien­tras Dios dis­pon­ga. De lo de­más no me acuer­do”.

Lo di­jo...

La re­vis­ta subió a su por­tal web el au­dio de la en­tre­vis­ta don­de Vivar asu­me que tie­ne “prin­ci­pio” de Alz­hei­mer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.