Cam­bia­ron el asa­do por pu­ras ma­sas

PIZ­ZAS Y EM­PA­NA­DAS FUE­RON EL APE­RI­TI­VO EN EL MO­NU­MEN­TAL AN­TES DEL SU­PER­CLÁ­SI­CO

La Cuarta - - DEPORTES -

An­tes de los Su­per­clá­si­cos, en Co­lo Co­lo te­nían co­mo cá­ba­la ar­mar un ton­to asa­do a la ho­ra de al­muer­zo en el Mo­nu­men­tal. Así, la bue­na on­da de la pa­rri­lla se trans­mi­tía a la can­cha don­de en los úl­ti­mos años han si­do los pa­pis de los azu­les.

Sin em­bar­go, aho­ra cam­bia­ron el me­nú. Qui­zás por­que na­die qui­so dar­se la la­ta de fi­le­tear la gra­sa o pa­ra evi­tar la di­ges­tión len­ta, el hua­cha­lo­mo y las cos­ti­llas fue­ron cam­bia­dos por una bue­na can­ti­dad de ma­sa.

Es que en el Co­lo pre­fi­rie­ron com­par­tir unas piz­zas y unas ri­cas em­pa­na­das, pa­ra po­der dis­ten­der­se un ra­to y no es­tar to­do el ra­to con la pi­za­rra en el ma­te. De ya­pa, can­ta­ron ka­rao­ke.

De he­cho, a es­te re­la­ja­do en­cuen­tro lle­gó el pre­si­den­te del Ca­ci­que Aní­bal Mo­sa, quien se en­tu­sias­ma an­tes de los par­ti­dos con la “U” por lo que com­par­tió con los ju­ga­do­res y el cuer­po téc­ni­co. De se­gu­ro que ahí pro­me­tió un bo­ni­to por ga­nar el par­ti­do más im­por­tan­te del fút­bol chi­leno.

Po­cos, pe­ro con es­ti­lo

An­tes de un der­bi, siem­pre la pí­pol al­ba pren­de con el “Clá­si­co es ga­nar­te”. Es­ta vez, eso sí, la de­man­da au­men­tó por la “re­co­men­da­ción” de no ves­tir la ca­mi­se­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.