La Ro­ji­ta re­ci­bió el apo­yo de la can­di­da­ta y el es­cu­de­ro

Jun­to al Mur­ci Ro­jas, Ca­ro­li­na Goic se com­pro­me­tió con la Sub 17 fe­me­ni­na a lu­char por los ni­ños vul­ne­ra­bles y el de­por­te.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge www. la cu ar ta.com

Lo que se jue­ga la Ro­ji­ta Sub 17 fe­me­ni­na en el “Su­dam” no es po­co, ya que la idea es cla­si­fi­car por se­gun­da vez a un Mun­dial de la ca­te­go­ría, que se ju­ga­rá en Uru­guay el 2018.

Por eso, las lo­las di­ri­gi­das por Mi­len­ko Va­len­zue­la no han pa­ra­do de co­rrer­se el rush pa­ra con­ver­tir­se en las chi­cas su­per­po­de­ro­sas, co­mo ayer, que lle­ga­ron has­ta el Mu­ni de La Pin­ta­na pa­ra en­fren­tar al com­bi­na­do co­mu­nal.

En el mar­ca­dor fue abu­so. Un 9-0 a fa­vor de las Ro­ji­tas, pe­ro lo im­por­tan­te fue el apo­yo po­pu­lar y de las au­to­ri­da­des. Co­mo Ca­ro­li­na Goic, que apro­ve­chó el vue­lo de su can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial, pa­ra en­tre­gar­les una co­pa a las se­lec­cio­na­das y com­pro­me­ter­les to­do su apo­yo.

“Qui­si­mos ve­nir acá pa­ra de­cir­le a la gen­te que nues­tro tra­ba­jo se­rá con los ni­ños vul­ne­ra­bles”, di­jo la se­na­do­ra, jun­to al Mur­ci Ro­jas, su es­cu­de­ro en el pro­yec­to deportivo. “A él no lo ele­gi­mos só­lo por ser un ros­tro bo­ni­to, sino por­que co­no­ce la reali­dad vi­ven mu­chas co­mu­nas del país y tie­ne ga­nas de cam­biar­la”.

Has­ta que due­la

La se­na­do­ra Ca­ro­li­na Goic lle­gó jun­to al Mur­ci Ro­jas, su fiel es­cu­de­ro, a alen­tar a la Ro­ji­ta Sub 17 fe­me­ni­na. La can­di­da­ta pre­si­den­cial di­jo que si lle­ga a La Mo­ne­da el de­por­te ten­drá un es­pa­cio de ver­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.