La Da­vis ha­rá re­cor­dar al trío do­ra­do

Ni­co Mas­sú es el ca­pi co­pe­ro y el Chino Ríos su ayu­dan­te. ¿Y el Fe­ña Gon­zá­lez? Co­men­ta­rá la pe­ga que ha­gan por la te­le abier­ta.

La Cuarta - - DEPORTES -

El te­nis nos ha da­do un mon­tón de his­to­rias que han de­ja­do a Chi­li­to en lo más al­to. Eso sí, ha­bía que des­em­pol­var­las, aun­que en es­ta Co­pa Da­vis ese gru­po do­ra­do ha­rá re­cor­dar­las.

Es que el equi­po que la su­da­rá en Me­de­llín lo es­tán co­man­dan­do Ni­co­lás Mas­sú y Mar­ce­lo Ríos, mien­tras que TVN se la ju­gó en po­ner los co­men­ta­rios es­pe­cia­li­za­dos de Fer­nan­do Gon­zá­lez, quien se lu­ci­rá con el fie­rro en la mano. En­ton­ces no hay du­da de que el te­nis vuel­ve en gran­de y con los me­jo­res a to­dos nues­tros ho­ga­res.

Otro que ba­ti­rá la len­gua en la te­le es Ho­ra­cio de la Pe­ña, quien ase­gu­ró que “creo que el te­nis, sien­do el deportes que más ale­grías le ha traí­do a Chi­le por le­jos, se me­re­ce que to­da la po­bla­ción ten­ga ac­ce­so a po­der ver por un ca­nal abier­to la Co­pa Da­vis, con la ex­ce­len­cia de co­men­ta­ris­tas que po­ne TVN al ai­re”, le ra­que­teó el “Pul­ga” a La Cuar­ta, la que aga­rra el ra­quet a dos ma­nos.

- Tre­men­do gru­po que se jun­ta­rá, pu­ro bri­llo...

- Creo que es pa­ra des­ta­car que no só­lo el te­nis tra­jo ale­grías, si no que to­da la gen­te que es­tá in­vo­lu­cra­da en el de­por­te y que ha es­ta­do de una ma­ne­ra en es­tos éxi­tos. Si­guen me­ti­dos y son par­tí­ci­pes de las gran­des co-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.