12

Ho­ras

La Cuarta - - DEPORTES -

sas que pa­san en nues­tro de­por­te.

- ¿Có­mo ve al Fe­ña Gon­zá­lez, su ex shao­lín, en los co­men­ta­rios?

- Se­gu­ro que lo va a ha­cer bien, co­no­ce a los ju­ga­do­res, has­ta con al­guno ha ju­ga­do en con­tra, en­ton­ces se­rá bien cer­cano. En las trans­mi­sio­nes hay que apren­der a caer bien con la gen­te y dar sen­sa­cio­nes de có­mo se ve el par­ti­do y un po­co de lo hin­cha, por lo que Fer­nan­do no ten­drá pro­ble­mas.

- Eso sí, los co­lom­bia­nos se lo to­man co­mo re­van­cha...

- Creo que más que una re­van­cha, cuan­do un equi­po jue­ga con­tra otro que no le ha ga­na­do nun­ca, don­de se han ju­ga­do cin­co ve­ces y no han te­ni­do la suer­te de ga­nar, es me­jor de­cir que se­rá un par­ti­do bas­tan­te ca­lien­te. Vos pen­sá que Co­lom­bia nun­ca tu­vo gran­des ju­ga­do­res y los úl­ti­mos 15 años han he­cho una gran in­ver­sión en te­nis, en pro­gra­mas de desa­rro­llo y eso los hi­zo cre­cer.

- ¿Cuá­les se­rán las claves de es­ta se­rie?

- Ellos tie­nen un equi­po de­si­gual tie­ne un sin­glis­ta den­tro de los pri­me­ros del rán­king y otro en los 400 del mun­do y hay una gran dis­tan­cia. El fo­co del equi­po chi­leno de­be ser ga­nar­le la zo­na del me­dio, ga­nar los dos pun­tos y pe­lear los otros tres que es la gran cla­ve.

- ¿Los chi­cos ya se es­tán ha­cien­do gran­des?

- El año pa­sa­do tu­vi­mos chan­ces de su­bir al gru­po mun­dial y lue­go se per­dió con Ca­na­dá. Es un equi­po jo­ven, tie­ne un equi­po téc­ni­co de pri­me­ra co­men­za­rán las trans­mi­sio­nes de TVN des­de el 7 al 9 de abril. Gon­zá­lez ha­rá du­pla con Car­cu­ro, mien­tras que el “Pul­ga” ba­ti­rá la len­gua con Gus­ta­vo Huer­ta.

El triun­fa­dor de la lla­ve en­tre Co­lom­bia y Chi­le pa­sa­rá a ju­gar el re­pe­cha­je que lle­va al Gru­po Mun­dial. En la ver­sión pa­sa­da nues­tro equi­po que­dó fue­ra an­te Ca­na­dá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.