CHI­LE­NA GA­NÓ EL MISS REEF

BE­LÉN CA­BE­ZAS FUE LA TRIUN­FA­DO­RA EN LA COM­PE­TEN­CIA DE POMPIS 2017

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - JUAN CAR­LOS MU­ÑOZ @la­cuar­ta_­jo­ta­ce

Dos chi­le­nas sa­ca­ron la re­ta­guar­dia y echa­ron al ol­vi­do años de triun­fos mo­ra­les en el “Miss Reef”. Tan­to el pri­mer co­mo se­gun­do lu­gar que­da­ron en ca­sa, de­mos­tran­do que las pompis na­cio­na­les com­pi­ten de igual a igual con cual­quie­ra.

En la fi­nal rea­li­za­da ayer en el casino En­joy de San­tia­go, el ter­cer pues­to se lo ad­ju­di­có la tras­an­di­na Vic­to­ria García (24). Y en un he­cho ca­si in­só­li­to, tan­to la me­da­lli­ta de pla­ta co­mo la de oro que­da­ron en ca­de­ri­tas na­cio­na­les. Nues­tra com­pa­trio­ta Ja­vie­ra Sa­la­zar (24) se ad­ju­di­có el se­gun­do lu­gar en una re­ñi­da ba­ta­lla que ter­mi­nó por co­ro­nar a Be­lén Ca­be­zas (20).

Fa­ná­ti­ca de las se­ries, más mo­ti­va­da que cheer­lea­der, an­tes del triun­fo ya se sen­tía or­gu­llo­sa por ser una de las fi­na­lis­tas. “Me lo me­rez­co, me he es­for­za­do mu­cho pa­ra es­tar acá. Me en­can­ta el de­por­te y es­to me re­pre­sen­ta de­ma­sia­do”, sol­tó or­gu­llo­sa.

La ga­na­do­ra no pu­do aguan­tar sus la­gri­meos en la co­ro­na­ción. “Es­toy muy fe­liz, creo que to­das so­mos ga­na­do­ras. Igual que me­jor que re­pre­sen­tar a las mujeres en es­te con­cur­so. Con to­das mis com­pa­ñe­ras nos lle­va­mos muy bien y es­toy fe­liz. Igual son har­tos los es­fuer­zos que se ha­cen y le pu­se to­do el po­wer en es­te tiem­po. No hi­ce tan­ta die­ta, pe­ro sí tra­té de cui­dar­me har­to. Y mi po­lo­lo no se enoja por mos­trar tan­to”.

Be­lén Ca­be­zas

Las tres

Al cen­tro Be­lén, la ga­na­do­ra. A la iz­quie­ra Ja­vie­ra Sa­la­zar y a la de­re­cha, la che Vic­to­ria García.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.