“Tran­qui­lo Pa­pá” ve­rá la luz te­vi­ta es­te lu­nes

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Me­ga pre­sen­tó ayer en so­cie­dad su nueva ves­per­ti­na, “Tran­qui­lo Pa­pá”, que tie­ne co­mo eje cen­tral la con­vi­ven­cia en­tre pa­dre e hi­jos mi­ma­dos.

Do­min­go Al­du­na­te (Fran­cis­co Me­lo) es­tá cha­to de los hol­ga­za­nes de su fa­mi­lia, y de­ci­de cor­tar­les la mano con to­das las re­ga­lías con las que se han acos­tum­bra­do a vi­vir. Es ahí cuan­do que­da la pa­tá. Es que su es­po­sa, hi­jos y her­ma­na le han chu­pa­do la san­gre a más no po­der y aho­ra no sa­ben qué ha­cer sin pla­ti­ta ni las tar­je­ti­tas.

En con­ver­sa con La Cuar­ta, el mis­mí­si­mo Pan­cho Me­lo sol­tó de­ta­lles de su per­so­na­je: “Uy, se vie­ne bueno, me to­ca un per­so­na­je bien con­flic­tua­do, lleno de gran­des desafíos. Se atre­ve­rá a dar vuel­ta a su fa­mi­lia y cam­biar drás­ti­ca­men­te las re­glas”.

Lue­go agre­gó: “Lo bueno que tie­ne la te­le­se­rie es que de a po­co nos va­mos a sen­tir iden­ti­fi­ca­dos, los pa­pás, los vie­jos, los chi­cos, por­que par­ti­mos ha­cién­do­lo bien, nues­tros hi­jos se es­tán apro­ve­chan­do, tie­ne otro va­lor por lo ma­te­rial, en ex­ce­so quie­ren te­ner güe­va­das”.

Así que si us­ted es pi­llo de te­le­ce­bo­llas, no se la pier­da es­te lu­nes des­pués del tér­mino de “Ám­bar”.

Lo bueno de la te­le­se­rie es que de a po­co nos va­mos a sen­tir iden­ti­fi­ca­dos”.

Pan­cho Me­lo,

ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.