NO SIR­VE LA PU­RA PUNTITA

El Bu­lla ju­gó un par­ti­da­zo an­te Corinthians, pe­ro no su­po de­fi­nir­lo. Y los blan­cos los ma­ta­ron.

La Cuarta - - DEPORTES - www. la cu ar ta.com J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge

La ta­lla del hin­cha al­bo que veía la Su­da­me­ri­ca­na por te­vé, no se hi­zo es­pe­rar en las re­des so­cia­les: “Cuan­do el lo­cal jue­ga de blan­co, los azu­les no se la pue­den”, di­je­ron.

Cla­ro, el Su­per­clá­si­co es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na y lo de ayer ser­vía pa­ra to­car­le la ore­ja al ar- chi­rri­val.

Pe­ro una vez ti­ra­da la ta­lla, lo que real­men­te de­be preo­cu­par a los co­lo­co­li­nos y de­jar tran­qui­los a los bu­llan­gue­ros, es el jue­go ex­hi­bi­do por los di­ri­gi­dor por Án­gel Gui­lle­mo Ho­yos.

La­men­ta­ble­men­te en el fút­bol, no siem­pre ga­na quien ma­ne­ja más el ba­lón. Y así ocu­rrió ano­che.

Los lai­cos pu­sie­ron de ro­di­llas al “Ti­mao” en el pri­mer tiem­po y su por­te­ro Cás­sio Ra­mos pa­só sus­to en va­rias opor­tu­ni­da­des, no obs­tan­te, Ro­dri­guin­ho se en­con­tró un ba­lón bo­tan­do en el área (40’) y se la man­dó a guar­dar a un Johnny He­rre­ra que ya la ha­bía sa­ca­do dos ve­ces de ma­ne­ra no­ta­ble.

En­ton­ces, to­dos creí­mos que la lec­ción es­ta­ba apren­di­da. Y así pa­re­cía, pe­ro de nue­vo el León se que­dó en la pu­ra puntita y Jad­son los cla­vó des­de me­dia dis­tan­cia pa’ sen­ten­ciar la mo­cha.

téc­ni­co azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.