ORIANA EN PRO­BLE­MAS:

LA SA­CA­RON DEL REA­LITY Y TIE­NE UNA DE­NUN­CIA EN SU CON­TRA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz

Oriana ya no es­tá en “Do­ble Ten­ta­ción”. La pe­ta­ze­ta de­jó el mar­tes el rea­lity de Me­ga por pro­ble­mas si­co­ló­gi­cos y afue­ra le­jos de la tran­qui­li­dad que bus­ca­ba, en­con­tró una de­nun­cia en su con­tra.

Se­gún su­po La Cuar­ta, su pa­pel de ma­la en la po­ma­da le pa­só la cuen­ta y el mar­tes tras una con­ver­sa con el si­có­lo­go, el apre­ta­dor de tor­ni­llos del subs­cons­cien­te le acon­se­jo, ca­si co­mo or­den, aban­do­nar el en­cie­rro, ya que en el úl­ti­mo tiem­po no se ha­bría sen­ti­do na­da bien y su com­por­ta­mien­to es­ta­ría más errá­ti­co de lo co­mún.

Pe­ro si afue­ra bus­ca­ba tran­qui­li­dad, no la ten­drá ya que tie­ne una de­nun­cia en Ca­ra­bi­ne­ros que hi­zo Do­mi­ni­que Lat­ti­mo­re en su con­tra y de An­gie Ji­ba­ja por agre­sio­nes, la cual fue pues­ta el pa­sa­do miér­co­les 29 de mar­zo, pe­ro re­cién es­te mar­tes fi­gu­ró en la Fis­ca­lía de San Bernardo.

En su de­cla­ra­ción, la mo­re­na­za que ha­ce ra­to se sa­be que lo pa­só co­mo el ajo

en el en­cie­rro (ya fue eli­mi­na­da, pe­ro si­gue en pan­ta­lla), acu­sa ha­ber su­fri­do ho­rri­bles ma­los tra­tos de par­te de sus ex com­pa­ñe­ras, tan­to fí­si­ca co­mo ver­bal­men­te. Te­ma que le ha­ce som­bra a la po­ma­da del ca­nal pri­va­do, de he­cho, la len­gua sin fil­tro de Oriana le ha va­li­do ser el top ten de los re­cla­mos en el Con­se­jo Na­cio­nal de Te­le­vi­sión.

UNA CON­TRA DOS

Es­ta vez es la pro­pia Do­mi Lat­ti­mo­re quien se­ña­la que Oriana le pro­pi­nó “agre­sio­nes” y “ras­gu­ños en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po”, ade­más de “co­men­ta­rios xe­nó­fo­bos y ra­cis­tas” y “bur­las por su co­lor de piel, in­sul­tos”.

A la Ji­ba­ja, en tan­to, la apun­ta por ha­cer­le “agre­sio­nes ver­ba­les”.

En la Fis­ca­lía de San Bernardo se dio cur­so a la de­nun­cia y en­tre las di­li­gen­cias es­tá ci­tar a de­cla­rar a Do­mi­ni­que. Mien­tras la co­sa avan­za por ese la­do, la fa­mi­lia de Lat­ti­mo­re es­tá en con­ver­sa­cio­nes con un abo­ga­do y jun­ta­do an­te­ce­den­tes y ma­te­rial de prue­ba pa­ra pre­sen­tar una querella con­tra Mar­zo­li, da­do que jun­to es­tar acu­sa­da de de­ni­grar a la chi­cue­la, se ha­bría ido a las ma­nos con ella.

Por su par­te, Me­ga le dio a Do­mi­ni­que to­das las fa­ci­li­da­des pa­ra que ella hi­cie­ra la de­nun­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.