CARLITA ES UNA VE­CI­NA CON AN­TO­JO

AC­TRIZ SE TO­MA EL ES­CE­NA­RIO DEL TEA­TRO MO­RI

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Car­la Ja­ra se­rá una ve­ci­na que lle­ga a re­vol­ver­le el ga­lli­ne­ro a un gil re­cién se­pa­ra­do.

Es­ta no­che la com­pa­ñía Tea­troar­tes es­tre­na­rá en Tea­tro Mo­ri Pla­za Vespucio su nue­vo mon­ta­je. Se tra­ta de “Ce­los”, una adap­ta­ción de Ro­lan­do Va­len­zue­la de la obra del au­tor fran­cés Geor­ges Fey­deau, y que con­ta­rá con la ac­tua­ción del mis­mo Ro­lan­do y Car­la Ja­ra.

En to­da pa­re­ja que se ama siem­pre des­pués de una gran dis­cu­sión, vie­ne una bue­na “reconciliación”. Pe­ro es­ta vez la co­sa es un po­co di­fe­ren­te.

Des­pués de esa gran pe­lea el pro­ta­go­nis­ta es aban­do­na­do a su suer­te, pe­ro re­ci­be a cam­bio la vi­si­ta de su her­mo­sa, atrac­ti­va, pi­ca­ra y sen­sual ve­ci­na (Car­la Ja­ra), quien le ha­ce una pro­pues­ta in­de­cen­te, de esas bien ri­cas.

A par­tir de es­ta cir­cuns­tan­cia los te­mas co­mo la fi­de­li­dad, la con­se­cuen­cia, la fal­ta de ex­pre­sión amo­ro­sa, la in­di­vi­dua­li­dad y el pun­to de vis­ta mas­cu­lino y fe­me­nino, mue­ven to­da la ac­ción que se desa­rro­lla de ma­ne­ra rít­mi­ca, di­ná­mi­ca, don­de abun­dan los ma­ti­ces lle­nos de hu­mor e in­cóg­ni­tas que el es­pec­ta­dor de­be­rá des­ci­frar.

“Ce­los” es una obra lle­na de en­re­dos, con­tin­gen­cia, con­tro­ver­sia, don­de el amor y el odio pro­por­cio­nan los ma­ti­ces en la com­ple­ja re­la­ción de la pa­re­ja.

El amor, la sin­ce­ri­dad, la leal­tad, la jus­ti­cia, la igual­dad, son al­gu­nos te­mas pre­sen­tes en el nue­vo es­pec­tácu­lo que se pre­sen­ta­rá to­dos los vier­nes y sá­ba­dos de abril y ma­yo, a las 21 ho­ras, en el Tea­tro Mo­ri del Pla­za Vespucio. La obra tie­ne una du­ra­ción de 80 mi­nu­tos y es­tá re­co­men­da­da pa­ra ma­yo­res de 14 pe­pas, mien­tras que la tem­po­ra­da du­ra­rá has­ta el 26 de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.