MÁS QUE FAN­TÁS­TI­CA, ES­TA MU­JER ES UNA MA­RA­VI­LLA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

En “Una mu­jer fan­tás­ti­ca” Ma­ri­na y Or­lan­do es­tán enamo­ra­dos y pla­nean un fu­tu­ro jun­tos. Tras la re­pen­ti­na muer­te de Or­lan­do, Ma­ri­na de­be en­fren­tar las sos­pe­chas por la muer­te de su ama­do. Ma­ri­na es tran­se­xual y eso po­dría ser un de­ta­lle que po­dría pa­sar des­aper­ci­bi­do en es­ta his­to­ria de amor. Pe­ro en un país co­mo Chi­li­to no pa­sa­rá co­la­do, un país don­de usual­men­te le pe­di­mos explicaciones a la gen­te equi­vo­ca­da, Ma­ri­na de­be­rá ra­yar la can­cha por su amor y por quien es.

“Lo que hay de fon­do es una his­to­ria de amor y de muer­te. Pe­ro la for­ma pa­ra ha­blar de eso es a tra­vés de un jue­go con dis­tin­tos gé­ne­ros ci­ne­ma­to­grá­fi­cos. Oja­lá el es­pec­ta­dor se me­ta en un via­je que lo man­tie­ne sú­per desafia­do, por­que nun­ca se sa­be qué va a pa­sar des­pués”, nos co­men­tó Se­bas­tián Le­lio, di­re de la pe­li que ya ha sa­bi­do de ga­llá que se nie­ga a ver la pe­li por su pro­ta­go­nis­ta trans, Da­nie­la Ve­ga, que bri­lla en su ac­tua­ción acom­pa­ña­da un ver­da­de­ro “dream team” de ac­to­res y ac­tri­ces crio­llos.

- Lo en­tre­te­ni­do es que la pe­li obli­ga al es­pec­ta­dor a to­mar una po­si­ción.

- La pe­lí­cu­la te in­vi­ta a to­mar po­si­ción to­do el tiem­po. Po­si­ble­men­te el jue­go es que te in­vi­te a ter­mi­nar em­pa­ti­zan­do con ella y que­rien­do que pre­va­lez­ca, que so­bre­vi­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.