Lo­la ca­yó del puen­te más al­to de EE.UU ¡y es­tá vi­vi­ta!

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Los po­lis del Con­da­do de Pla­cer, en Ca­li­for­nia, Grin­go­lan­dia, di­fun­die­ron a tra­vés de la pá­gi­na ofi­cial de Fa­ce­book el lla­ma­ti­vo ca­so de una mu­jer jo­ven que su­frió una gra­ve caí­da des­de un puen­te en me­dio de un arries­ga­do in­ten­to de to­mar­se una sel­fie es­pec­ta­cu­lar.

Se­gún la po­li­cía, la mu­jer lle­gó jun­to a un gru­po de ami­gos -pro­ce­den­tes de la ciu­dad de Sa­cra­men­to has­ta el Puen­te Fo­rest hill, que, con sus 220 me­tros, es el más al­to del Estado de Ca­li­for­nia y uno de los más al­tos de to­do el país.

“La mu­jer in­ten­tó to­mar­se una sel­fie en las vi­gas del Puen­te Fo­rest hill y ca­yó apro­xi­ma­da­men­te 60 pies (18 me­tros) ha­cia un sen­de­ro. Fue tras­la­da­da por vía aé­rea has­ta el Cen­tro Mé­di­co Sut­ter Ro­se­vi­lle y se es­pe­ra que so­bre­vi­va”, de­ta­lló la po­li­cía. El posteo des­ta­ca que la jo­ven “tie­ne suer­te de es­tar vi­va, por­que las con­se­cuen­cias po­drían ha­ber si­do peo­res pa­ra ella, sus ami­gos y su fa­mi­lia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.