No co­rre el ban­de­ra­zo de la “U”

EN EL NA­CIO­NAL

La Cuarta - - DE­POR­TES -

An­tes de un clá­si­co no pue­den fal­tar las fra­ses cru­za­das, las co­je­ras de pe­rro, las pro­me­sas de gol ni los ban­de­ra­zos. ¡Epa! Eso úl­ti­mo hay que bo­rrar­lo del cro­no­gra­ma, al me­nos en el la­do chun­cho de la fuer­za. Tal cual, pues ayer se su­po que la ac­ti­vi­dad que­da­ba sus­pen­di­da.

“La In­ten­den­cia no fue ca­paz de coor­di­nar dos ban­de­ra­zos el mis­mo día y uti­li­zó la ex­cu­sa ba­ra­ta de que no se pue­de ha­cer un even­to 24 ho­ras an­tes en el mis­mo es­ta­dio don­de se ju­ga­ría”, se que­ja­ron los bu­llan­gue­ros.

La cues­tión es que la au­to­ri­dad plan­teó la po­si­bi­li­dad de que los chun­chos rea­li­za­ran el ban­de­ra­zo hoy a las 16.00 ho­ras, pe­ro és­tos lo re­cha­za­ron, igua­li­to co­mo cuan­do les ofre­cen una pis­co­la des­pués de la pe­ga. ¡Saaa!

Y ojo, que tam­bién se su­po que otra de las ra­zo­nes pa’l cam­ba­la­che te­nía que ver con el con­tin­gen­te po­li­cial dis­po­ni­ble, pues la idea era po­der rea­li­zar una re­vi­sión de­ta­lla­da de los chun­chos, a pro­pó­si­to de los fue­gos de ar­ti­fi­cio que se en­con­tra­ron en el co­lo­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.