“LE GANAREMOS A CO­LO CO­LO”, ASE­GU­RA­RON DES­DE EL BULLA Azu­les opi­nan que las pe­nas del fút­bol se su­pe­ran con un “te pa­seo” cla­si­que­ro

La Cuarta - - DEPORTES -

Se ha­bló de la se­ma­na más ru­da de la “U”, con tres par­ti­dos en ocho días, y fren­te a ri­va­les con tre­men­do pe­di­grí. Pa­só la U. de Con­ce, el miér­co­les fue el turno de Co­rint­hians -que aún no pue­de creer que ha­ya en­chu­fa­do dos go­les- y aho­ra le to­ca al Co­lo, que acu­mu­la cua­tro años sin sa­ber de do­lo­res al sentarse en par­ti­dos con el “Ro­mán­ti­co”.

Pe­ro más allá de las es­ta­dís­ti­cas ca­bro­nas y de la pe­sa­di­lla en Sao Pau­lo, tan­to por la de­rro­ta co­mo por los gol­pes a los hin­chas, en el Bulla lo que real­men­te in­tere­sa aho­ra es re­cu­pe­rar a los le­sio­na­dos y ar­mar un equi­po lo más com­pe­ti­ti­vo po­si­ble. Esa al me­nos fue la con­sig­na ape­nas se ba­ja­ron del avión.

“Sa­be­mos que hi­ci­mos las co­sas bien y con un 2-0 si­gue to­do abier­to. De­be­mos se­guir en lo nues­tro y con­cen­trar­se aho­ra en el par­ti­do con Co­lo Co­lo. Ve­ni­mos mos­tran­do un al­za im­por­tan­te, no hay que cam­biar na­da, no por el re­sul­ta­do nos de­be­mos ir ba­jo­nea­dos al clá­si­co, no se­rá así. Al con­tra­rio, es más mo­ti­van­te que te to­que un par­ti­do así des­pués de una de­rro­ta”, avi­só Gon­za­lo Es­pi­no­za.

Johnny Herrera, en tan­to, agre­gó que “te­ne­mos to­das las ga­nas del mun­do de reivin­di­car­nos des­pués de un par­ti­do que nos do­lió, fue mu­cho castigo, pe­ro te­ne­mos la fe in­tac­ta de que va­mos a ga­nar, es­ta­mos ju­gan­do bien y el equi­po tie­ne mu­chas ga­nas de con­se­guir co­sas. Se mos­tró me­jo­ría, ha­ce ra­to que no se ju­ga­ba así. Po­de­mos ga­nar el sá­ba­do (ma­ña­na)”.

Cabe se­ña­lar que des­pués de ate­rri­zar en Pu­dahuel, los ju­ga­do­res que­da­ron con­cen­tra­dos en el In­ter­con­ti­nen­tal y só­lo tu­vie­ron tra­ba­jo sua­ve, ma­sa­jes, sau­na y char­la del je­fe­ci­to. Hoy com­ple­ta­rán el úni­co en­tre­na­mien­to an­tes del derbi y nue­va­men­te se en­cue­va­rán co­mo ni­ños bue­nos.

¿El equi­po de ma­ña­na? La du­da pa­sa por el re­em­pla­zan­te de Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti y el estado de Jean Beau­se­jour, que tie­ne a Franz Schultz fro­tán­do­se las ma­nos. Lean­dro Be­ne­gas iría a la ban­ca pa­ra ser al­ter­na­ti­va en el se­gun­do tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.