Al Ma­ti lo apre­ta­ron y al­ti­ro arru­gó: “Si la ca­gué asu­mo”

RO­DRÍ­GUEZ ECHÓ P’ ATRÁS EN SUS CRÍ­TI­CAS A LA BA­RRA AZUL Y OFRE­CIÓ DISCULPAS POR WA­SAP

La Cuarta - - DEPORTES -

No hu­bo pan­car­tas ni gri­tos de apo­yo, pe­ro sí mu­chas ca­mi­se­tas azu­les. Es que los hin­chas que lle­ga­ron al ae­ro­puer­to ayer no lo hi­cie­ron pre­ci­sa­men­te pa’ dar­le la bien­ve­ni­da al equi­po, sino pa’ re­ci­bir a al­gu­nos ami­gos y en­te­rar­se de la si­tua­ción de los de­te­ni­dos en Sao Pau­lo.

Sin em­bar­go, al­gu­nos bu­llan­gue­ros te­nían otra mo­ti­va­ción: en­ca­rar a Ma­tías Ro­drí­guez por sus di­chos post par­ti­do, re­la­cio­na­dos con los in­ci­den­tes en el Are­na Co­rint­hians. “No va­mos a de­fen­der­los si rom­pen el es­ta­dio”, fue la fra­se que un por­tal pu­bli­có y que desató la bron­ca.

Lo cier­to es que la opi­nión del la­te­ral era más lar­ga que el día lu­nes. “A uno no le gus­ta que le ha­gan eso a la gen­te, uno es­pe­ra que na­die es­té las­ti­ma­do y que vuel­van tran­qui­los a San­tia­go”, in­di­có, por lo que le pa­re­ció “ma­la le­che” que uti­li­za­ran só­lo una par­te de su fra­se.

El pun­to es que el Ma­ti dio ca­ra en el ae­ro­puer­to, aten­dió a los hin­chas y tras el aprie­te, ofre­ció di­cul­pas vía wa­sap a la fa­na­ti­ca­da.

“Les de­bo mu­chí­si­mo a us­te­des, así que es­pe­ro que pue­dan en­ten­der­me. Si la ca­gué, co­mo di­cen us­te­des, asu­mo, pe­ro les vuel­vo a reite­rar que no fue con la in­ten­ción de agre­dir a na­die”, ti­ró arre­pen­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.