Pa­re­des es­pe­ra que Johnny lea sus go­les

El ído­lo albo le ofre­ció de re­ga­lo el li­bro “Ca­pi­ta­nes In­tré­pi­dos” al ar­que­ro azul y le hi­zo una ad­ver­ten­cia de­mo­le­do­ra: “Sí o sí mar­co un gol en el clá­si­co”.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEIVA @la­cuar­ta_­jor­ge

Que Es­te­ban Pa­re­des y Johnny Herrera se to­quen la ore­ja an­tes de la mocha más im­por­tan­te del pe­lo­teo es un clá­si­co. Pe­ro que el go­lea­dor man­de a leer -y no a a su con­trin­can­te, es al­go nun­ca an­tes vis­to.

“Le quie­ro re­ga­lar ‘Ca­pi­ta­nes In­tré­pi­dos’ a Johnny”, bro­meó el ído­lo albo en una ac­ti­vi­dad rea­li­za­da por un im­por­tan­te cen­tro co­mer­cial (ver pá­gi­na 6). Pe­ro co­mo el tex­to que na­rra las aven­tu­ras de un pén­dex cui­co en un bar­co de pes­ca­do­res pue­de que ja­más lle­gue a las ma­nos del can­da­do uni­ver­si­ta­rio, Es­te­ban Efraín le pro­me­tió otro ob­se­quio.

“¿Si voy a ha­cer un gol? Sí o sí mar­co es­te sá­ba­do. Ten­go que ha­cer­lo. Es ob­vio que en ca­da par­ti­do im­por­tan­te tie­ne que ano­tar”, desafió el “7” del Po­pu­lar.

Lue­go le qui­tó dra­ma­tis­mo al mal par­ti­do que ju­ga­ron en Iqui­que y don­de no só­lo per­die­ron el in­vic­to, sino tam­bién la pun­ta.

“Es­ta­mos tran­qui­los. Pa­sa que no per­día­mos en Chi­le des­de no­viem­bre del año pa­sa­do y co­mo Co­lo Co­lo es muy gran­de, se ha­bla to­da la se­ma­na de eso”, la ti­ró pa’l cór­ner.

Y pa­ra que no lo tra­ta­ran de agran­da­do, “Vi­so­gol” re­co­no­ció que su ar­chi­rri­val vie­ne ju­gan­do to­do lo con­tra­rio al ape­lli­do de su en­tre­na­dor.

“Es­tán muy bien, lle­gan me­jor que otras ve­ces. Se­rá un par­ti­do lin­do, di­fí­cil y el que co­me­ta me­nos erro­res va a ga­nar”, pro­fe­ti­zó.

Pa­ra ello, el Ca­ci­que su­dó la go­ta obe­sa en la Ru­ca y por pri­me­ra vez en la se­ma­na, Pa­blo Gue­de pa­ró el equi­po ti­tu­lar.

On­ce­na que vol­vió a lo que el téc­ni­co che nos tie­ne acos­tum­bra­dos y que re­cuer­da a ese com­bi­na­do que ter­mi­nó ga­nan­do la Co­pa Chi­le, mi­ran­do pa­ra atrás.

Es que Clau­dio Bae­za vuel­ve a la lí­nea de los cen­tra­les, don­de Fe­li­pe Cam­pos le qui­tó el pues­to a Gon­za­lo Fie­rro y a Fer­nan­do Me­za.

Luis Pe­dro Figueroa y Ga­briel Sua­zo tam­bién re­tor­na­rán a su tra­ba­jo por las ban­das, mien­tras que el en­gan­che se­rá Ra­món Fer­nán­dez, quien ya de­mos­tró en oc­tu­bre que tie­ne san­gre en el ojo con su ex equi­po.

Por úl­ti­mo, se su­po que Octavio Ri­ve­ro le ga­nó el pues­to a An­drés Vil­ches en la de­lan­te­ra. Sin em­bar­go, eso que­da­rá to­tal­men­te de­fi­ni­do en el en­tre­na­mien­to de es­ta ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.