Acá ne­ce­si­tan una tar­je­ta Vip

Con al exi­to­so mo­de­lo de JAC, El Sun­ray Li­mi­ted se su­ma y que le ha per­mi­ti­do po­si­cio­nar­se ver­sio­nes de 13 a 17 pa­sa­je­ros, en el trans­por­te pa­ra em­pre­sas, co­mo un crack otros. trans­por­te es­co­lar, en­tre ser­vi­cios al ae­ro­puer­to y

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

JAC la lle­va en mi­ni­bu­ses por con­tar con la man­sa va­rie­dad de mo­de­los, ca­li­dad fi­le­te, al­to equi­pa­mien­to y se­gu­ri­dad. Ac­tual­men­te, y acor­de a los tiem­pos, Sun­ray cuen­ta con la ver­sión Li­mi­ted que ofre­ce más con­fort y tec­no­lo­gía al in­cor­po­rar dos pan­ta­llas pa­ra el en­tre­te­ni­mien­to de los pa­sa­je­ros y ra­dio mul­ti­me­dia con DVD, GPS, Blue­tooth y cá­ma­ra de re­tro­ce­so.

Ade­más, to­das las ver­sio­nes de JAC Sun­ray dis­po­nen de una es­truc­tu­ra re­sis­ten­te y con­fi­gu­ra­ción hí­bri­da de cas­co y cha­sis, lo que per­mi­te in­te­grar lo me­jor de los vehícu­los de pa­sa­je­ros a ni­vel de con­fort y lo me­jor de vehícu­los de tra­ba­jo a ni­vel de du­ra­bi­li­dad. Com­po­nen­tes de re­co­no­ci­das mar­cas co­mo Bosch y otros lí­de­res in­ter­na­cio­na­les se su­man a la tec­no­lo­gía y con­fi­gu­ra­cio­nes que ofre­ce en mo­to­ri­za­ción, trans­mi­sión y trac­ción tra­se­ra.

Con su am­plio mix de ver­sio­nes y la ma­yor con­fi­gu­ra­ción de asien­tos, des­de 13 has­ta 17, per­mi­te a la mar­ca sa­tis­fa­cer dis­tin­tas ne­ce­si­da­des, des­de trans­por­te pa­ra em­pre­sas, ser­vi­cios al ae­ro­puer­to y trans­por­te es­co­lar, en­tre otros.

“Sun­ray ha si­do to­do un éxi­to en el mer­ca­do por su ca­li­dad, eco­no­mía, se­gu­ri­dad, al­to equi­pa­mien­to y con­fort, sien­do la me­jor op­ción de com­pra pa­ra di­ver­sos usos”, se­ña­ló Ch­ris­tian Free­se, ge­ren­te de JAC Chi­le.

Con un po­ten­te mo­tor Cum­mins Eu­ro V dié­sel de 2.800 cc con 147 Hp, el Sun­ray tie­ne ca­ja de cam­bio ma­nual de 6 ve­lo­ci­da­des, llan­tas aro 15” y 16” se­gún ver­sión, y cin­tu­rón de se­gu­ri-

Le lle­va dos pan­ta­llas LCD pa­ra dis­fru­tar del via­je y ra­dio mul­ti­fun­ción con DVD, GPS, blue­tooth y cá­ma­ra de re­tro­ce­so.

dad de 3 puntas en asien­tos tra­se­ros, ex­cep­to en la ver­sión es­co­lar, que es de 2 puntas en asien­tos tra­se­ros.

To­dos las ver­sio­nes de JAC Sun­ray cuen­tan una ga­ran­tía de 4 años o 150 mil ki­ló­me­tros. Ade­más de la red de post ven­ta Der­co­cen­ter pre­sen­te a ni­vel na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.