Sa­las fe­liz por ser “re­mon­ta­dor”

LA CATO QUIE­RE GA­NAR­LE HOY A PALESTINO PA­RA IR POR EL “TRI”

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

Cual­quie­ra se pue­de pa­sar ro­llos si es­cu­cha a al­guien de­cir que es bueno pa­ra re­mon­tar. Es que una bue­na ca­bal­ga­ta se vie­ne al to­que a la men­te...

Cla­ro que cuan­do es Ma­rio Sa­las el que di­ce eso, que­da cla­ro que se tra­ta de un te­ma pe­lo­te­ro, que es lo que ocu­pa su ca­be­za en es­ta eta­pa de la vi­da. Por­que an­tes era de los nues­tros.

“Me que­do con que he­mos re­mon­ta­do, me que­do con el co­ra­je que ha sa­ca­do el equi­po. No es fá­cil re­mon­tar un re­sul­ta­do en El Salvador y no es fá­cil re­mon­tar un re­sul­ta­do contra Te­mu­co”, se­ña­ló el en­tre­na­dor de la Cato, quien se en­tu­sias­mó con la ra­cha de triun­fos que los pren­dió en el Clau­su­ra.

“Siem­pre que ten­ga­mos la po­si­bi­li­dad de lu­char lo va­mos a es­tar ha­cien­do has­ta el fi­nal. Cree­mos y sen­ti­mos que es­ta­mos en ple­na lu­cha en el tor­neo y en la Co­pa Li­ber­ta­do­res”, dis­pa­ró el es­tra­te­ga cru­za­do, que hoy en­fren­ta­rá a Palestino y la pró­xi­ma se­ma­na a San Lorenzo.

Ade­más, co­men­tó el te­ma del Si­fup, lue­go de que sa­lie­ra al bai­le cuan­do Car­los So­to lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.