“Ya al­can­za­ré mi me­jor con­di­ción”

El Ma­ti Fer­nán­dez guar­dó al mi­mo y ha­bló pa­ra ase­gu­rar que su buen mo­men­to en el Milan no es un chi­ro­la­zo.

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

El 2006 Ma­tías Fer­nán­dez fue ele­gi­do el me­jor ju­ga­dor de Amé­ri­ca, pe­ro lue­go de eso el “14” de los al­bos nun­ca pu­do ra­ti­fi­car la ca­te­go­ría que de­mos­tró en Co­lo Co­lo.

Si bien en la úl­ti­ma dé­ca­da el ca­le­rano ha si­do cons­tan­te­men­te par­te de la Ro­ja, en Vi­lla­rreal, Spor­ting Lis­boa y Fio­ren­ti­na no guar­dan los me­jo­res re­cuer­dos de él, si­tua­ción que hoy po­dría cam­biar en el AC Milan, don­de el vo­lan­te ya se ha he­cho par­te de bue­nos elo­gios.

Con la es­pe­ran­za de que a los 30 años al fin le sue­ne la flau­ta con tut­ti, Fer­nán­dez da ca­ra en Ita­lia, y abrien­do el ta­rro co­mo po­cas ve­ces lo ha­ce cree que en la ca­pi­tal de la mo­da pue­de dar el gran sal­to.

“Ten­go mu­chas ga­nas de tra­ba­jar y de sen­tir­me me­jor. Es­tu­ve tan­to tiem­po fue­ra que aho­ra quie­ro en­tre­nar­me bien pa­ra al­can­zar mi me­jor con­di­ción”, lan­zó el “Mi­mo”, quien lue­go de su pri­mer gol en los ros­so­ne­ros se ga­nó la ti­tu­la­ri­dad en el equi­po de Vi­cen­zo Mon­te­lla.

“Que­re­mos ga­nar ca­da par­ti­do y des­pués ve­re­mos si el res­to pier­de pun­tos. Ca­da par­ti­do es im­por­tan­te y de­be­mos pre­pa­rar­nos de la me­jor ma­ne­ra”, se­ña­ló el “14”, que en 8 me­ses la ha su­da­do so­la­men­te en 7 mo­chas de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.