El “Poe­ta” se ven­gó en su re­en­cuen­tro con el “To­to” Be­riz­zo

Fa­bi Ore­lla­na y el ex DT de O’Hig­gins se vie­ron por pri­me­ra vez las ca­ras lue­go de que el che le die­ra la PLR del Cel­ta. El equi­po del chi­leno, Va­len­cia, se im­pu­só 3-2 so­bre los de Vi­go.

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

El en­con­trón que tu­vie­ron a co­mien­zos de año Eduar­do Be­riz­zo y Fabián Ore­lla­na sa­có chis­pas, y ter­mi­nó con el chi­leno fue­ra del Cel­ta de Vi­go.

La PLR que se lle­vó el “Poe­ta” fue de ca­rác­ter pre­mium, pe­ro al ca­bro de El Pi­nar po­co le im­por­tó, aga­rró sus pil­chas y se su­mó al plan­tel del Va­len­cia.

Ins­ta­la­do en Mes­ta­lla, a Ore­lla­na le co­men­za­ron a sa­lir los go­les, in­clu­so uno al Real Ma­drid, y con ello se ga­nó la ti­tu­la­ri­dad de su equi­po.

Con ese car­tel, el “Poe­ta” re­ci­bió ayer en Va­len­cia a su com­pa­dre “To­to”, y con san­gre en el ojo li­de­ró a su equi­po pa’ que le die­ra fuer­te y du­ro al Cel­ta de Vi­go 3-2.

Co­mo era de es­pe­rar, Ore­lla­na y Be­riz­zo ape­nas se mi­ra­ron, omi­tie­ron el apre­tón de ma­nos, y en can­cha el chi­leno la go­zó.

A los 16’, eso sí, las co­sas par­tie­ron mal pa­ra el “Poe­ta”, cuan­do Ca­bral mar­có el 1-0 pa­ra los fo­ras­te­ros.

An­tes del des­can­so (38’) Pa­re­jo mar­có el em­pa­te, mien­tras que a los 67’ El Had­da­bi pu­so en ven­ta­ja a los blan­cos.

Pe­se que a los ‘80 igua­ló As­pas, a cua­tro mi­nu­tos del fi­nal Soler chan­tó el 32 de­fi­ni­ti­vo con el que Ore­lla­na se des­qui­tó del “To­to” Be­riz­zo.

Con es­te re­sul­ta­do que ce­rró la fe­cha 30 de la Li­ga, el Va­len­cia tre­pó al lu­gar 12º con 36 pun­tos, ren­di­mien­to que de to­das ma­ne­ras es po­bre pa­ra las ex­pec­ta­ti­vas en Mes­ta­lla.

En pun­ta, y con una mocha me­nos, si­gue fir­me el Real Ma­drid con 71 pun­tos, dos más que el Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.