Jor­na­da a pu­ro clá­si­co en el Club Hí­pi­co

Con tres co­te­jos de pri­me­ra y po­zos mi­llo­na­rios, el pro­gra­ma del hi­pó­dro­mo de Blan­co En­ca­la­da es­tá que ar­de.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOSTROZA

No es por dar­le mu­cho bri­llo al asun­to, pe­ro la tar­de de hoy en el Club se­rá a to­do co­lor, en “ha­che­dé”, con re­do­ble de tambores y to­da la pa­ra­fer­na­lia po­si­ble.

Es que con el so­lo he­cho de te­ner tres clá­si­cos en el pro­gra­ma de ca­rre­ras, la co­sa cambia. Otra co­sa pueh, mi­jo.

Le acon­se­jo que sa­que pa­pel y lá­piz, y anote to­do lo que sea de su uti­li­dad pa­ra una lin­da tar­de de hí­pi­ca na­cio­nal.

La pri­me­ra co­men­za­rá a las 14.30, pe­ro no se­rá has­ta las 15.45 cuan­do se co­rra el pri­mer clá­si­co de la jor­na­da, don­de Mar­qués de Pom­bal, Pam­per Man, Dul­ce de Ca­mo­te y El Bro­mis­ta se ti­ra­rán a la pis­ta por los 1.600 me­tros.

Más tar­de, en la sex­ta carrera, el clá­si­co de ve­lo­cis­tas en pas­to es­ta­rá que ar­de. Sie­te ejem­pla­res en el par­ti­dor, so­lo un ga­na­dor. La co­sa es­tá cuá­ti­ca.

Y la co­sa cla­si­que­ra con­ti­nua­rá en la no­ve­na. Don­de es­ta vez se­rán 9 fi­na san­gre los que se man­den los 1.600 me­tros en la pis­ta “nam­ber guan”.

Los po­zos co­mo siem­pre es­tán del uno: 145 mi­llo­nes en Me­ga Po­zos y 8 en el “Po­llón de Oro”.

Pa’ re­ma­tar el cuen­to, le con­ta­mos que el Club Hí­pi­co sol­tó las lu­qui­tas y se pu­so con una nue­va am­bu­lan­cia, la que cum­ple con to­das las nor­ma­ti­vas y es­pe­ra­mos no de­ba ser ocu­pa­da.

A to­do ca­che­te

Así es la nue­va am­bu­lan­cia del Club Hí­pi­co. Ya le pren­di­mos una ve­li­ta pa’ que no se use.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.