HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Cui­da­do ya que una men­ti­ra más otra y otra se van su­man­do y ge­ne­ran­do un gran desas­tre en la re­la­ción. Una vi­da sa­na siem­pre se­rá me­jor que una lle­na de des­arre­glos y vi­cios. Ten­sión en el tra­ba­jo. Gris. N° 3.

TAURO

Si si­gue ha­cien­do ca­so a los co­men­ta­rios de los de­más, en­fren­ta­rá un con­flic­to se­rio. Ten­ga siem­pre en cuen­ta los cui­da­dos con su sa­lud. Mu­cha pre­cau­ción con los cré­di­tos ex­ce­si­vos. Tur­que­sa. N° 9.

GÉMINIS

Las es­pe­ran­zas de fe­li­ci­dad siem­pre de­ben es­tar en su co­ra­zón y no des­ani­mar­se por el pa­sa­do. Los arran­ques de ira no ge­ne­ran na­da po­si­ti­vo. Si no en­con­tró tra­ba­jo es­ta se­ma­na, no se des­ani­me. Púr­pu­ra. N° 16.

CÁN­CER

No se ha­ga ma­la san­gre por las co­sas que ocu­rren a su al­re­de­dor, no de­je que afec­te su fe­li­ci­dad. La al­ta in­ges­ta de azú­car no es bue­na y me­nos si quie­re vi­vir mu­chos años. Bue­na op­ción de tra­ba­jo. Ca­fé. N° 2.

LEO

No le ha­ga el qui­te a las po­si­bi­li­da­des de vol­ver a ser fe­liz. No de­je de ali­men­tar­se por un afán de cui­dar la lí­nea, lo úni­co que lo­gra­rá se­rá da­ñar su sa­lud. Vie­nen me­jo­res tiem­pos. Ten­ga pa­cien­cia. Ce­les­te. N° 6.

VIRGO

No se amar­gue si las co­sas no han estado bien en­tre us­te­des, pri­me­ro de­je que to­do se cal­me y lue­go ha­ble las co­sas. Preo­cú­pe­se de con­tro­lar un po­co más su pe­so. Gas­tos fue­ra de lo pre­su­pues­ta­do. Ca­lip­so. N° 5.

LI­BRA

Si quie­re un cam­bio en su vi­da de­be ser us­ted quien de­be pro­vo­car­lo. No sa­ca na­da con es­tar fí­si­ca­men­te bien si en lo emo­cio­nal no an­da igual, bus­que ayu­da. Buen pa­no­ra­ma en su tra­ba­jo. Ma­rrón. N° 25.

ESCORPIÓN

Es po­si­ble que no es­té vien­do las co­sas con ob­je­ti­vi­dad. Tó­me­se un tiem­po pa­ra pen­sar. Con­tro­le bien los in­di­ca­do­res co­mo el co­les­te­rol, gli­ce­mia, etc., cuí­de­se. No cai­ga en los ex­tre­mos des­agra­da­bles. Ma­gen­ta. N° 6.

SAGITARIO

To­me el sar­tén por el man­go y de­ci­da ba­sán­do­se en lo que con­si­de­ra que es bueno pa­ra us­ted y su co­ra­zón. A cier­ta edad es bueno con­tro­lar su sa­lud. El pro­gre­so es len­to pe­ro con te­na­ci­dad lo lo­gra­rá to­do. Azul. N° 8.

CAPRICORNIO

No de­je que la ru­ti­na evi­te que en­tre­gue afec­to a quie­nes es­tán a su la­do y que le aman. La re­cu­pe­ra­ción tam­bién de­pen­de­rá de la ac­ti­tud que ten­ga y en su em­pe­ño en ha­cer­lo. Aho­rre cuan­to an­tes. Ce­les­te. N° 23.

ACUARIO

La ra­bia le pue­de lle­var al error muy fá­cil­men­te. Cál­me­se, de­ci­da con tran­qui­li­dad. Los cua­dros de es­trés no son po­si­ti­vos pa­ra su or­ga­nis­mo, mu­cho cui­da­do. Re­cuer­de que la eco­no­mía es ri­que­za. Ne­gro. N° 28.

PISCIS

La so­le­dad no tie­ne na­da de ma­lo si es que la usa en en­ri­que­cer­se co­mo per­so­na y en de­fi­nir qué quie­re pa­ra us­ted. No va­ya a ac­ci­den­tar­se só­lo por no po­ner aten­ción en don­de an­da. Ojo con des­fi­nan­ciar­se. Gra­na­te. N° 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.