Chi­le­na es­tre­llas del trans­por­te con pu­ras

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

Más de 35 mu­je­res lí­de­res, em­pre­sa­rias y que bus­can po­ten­ciar el cre­ci­mien­to del sec­tor del trans­por­te y de sus res­pec­ti­vos paí­ses, acor­de a sus prin­ci­pios e idea­les, se reunie­ron en la se­gun­da edi­ción de Sca­nia Queen of the Road. Es­te es el pri­mer even­to pa­ra mu­je­res del ru­bro de Amé­ri­ca La­ti­na or­ga­ni­za­do por una mar­ca de ca­mio­nes, mo­to­res y bu­ses, la mul­ti­na­cio­nal sue­ca, Sca­nia.

El bri­llo fue en São Pau­lo, Bra­sil, don­de las pe­cho­chas le pu­sie­ron ca­be­za a la ge­sBa­rría, tión fe­me­ni­na pa­ra ha­cer fren­te a los re­tos de la pro­fe­sión con la li­ge­re­za, la sa­bi­du­ría y las ideas in­no­va­do­ras que se­gu­ra­men­te ha­rán la di­fe­ren­cia en su ne­go­cio, en el sec­tor del trans­por­te y en su país. Par­ti­ci­pa­ron em­pre­sa­rias e in­fluen­cia­do­ras de Ar­gen­ti­na, Bra­sil, Chi­le, Mé­xi­co, Pe­rú, Ve­ne­zue­la y Sue­cia.

La re­pre­sen­tan­te chi­le­na en el even­to fue Car­men de Trans­por­tes Ba­rría, em­pre­sa fa­mi­liar don­de se desem­pe­ña en la ad­mi­nis­tra­ción des­de ha­ce más de 15 años. La ca­pí­si­ma cha­cha­reó que “la ex­pe­rien­cia fue al­go dis­tin­to y gra­ti­fi­can­te. Las mu­je­res fui­mos to­ma­das en cuen­ta, al­go que no siem­pre pa­sa da­do que es un ru­bro do­mi­na­do por hom­bres. Tu­vi­mos ta­lle­res de li­de­raz­go, que me re­afir­ma­ron la ca­pa­ci­dad que te­ne­mos pa­ra di­ri­gir cual­quier em­pre­sa de cual­quier ru­bro. Hoy po­de­mos des­de con­du­cir un ca­mión has­ta di­ri­gir una ope­ra­ción: esa li­ber­tad hay que co­mu­ni­car­la y re­afir­mar­la dan­do más opor­tu­ni­da­des a nues­tras pa­res”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.