El Fe­ña y la In­grid irán a lo Hua­so y Ga­la

Des­pués de echar­se al bol­si­llo el Co­pihue de Oro, al Chico Go­doy le subió el pe­lo, pues aho­ra lo em­pa­re­ja­ron con la más gua­pa de la fies­ta, la ri­ca­da In­grid Cruz, con quien ten­drá un lin­do amor ins­pi­ra­do en la re­la­ción del “Hua­so” Is­la y la pe­pi­lla Ga­la C

La Cuarta - - ESP -

C on la es­pe­ran­za de se­guir co­se­chan­do bue­nos nú­me­ros y el ca­ri­ño de la “pí­pol”, el Área Dra­má­ti­ca de Me­ga tie­ne to­do lis­to pa’ es­tre­nar es­te lu­nes su nue­va apues­ta: “Tran­qui­lo Pa­pá”.

Y una de las pa­re­ji­tas que más lla­ma la aten­ción es la que for­man Fer­nan­do Go­doy (“El­vis”) y la gua­pí­si­ma In­grid Cruz (“Pa­me­la Mo­ra­les”), pa­re­ja dis­pa­re­ja que al to­que lla­ma la aten­ción, pues no es co­mún que una chi­qui­lla tan ri­car­da ter­mi­ne de la ma­ni­to con el... sim­pá­ti­co del lo­te. “Des­de mis ami­gos has­ta mi vie­jo me han hue­va­do por es­to, pe­ro no en­tien­den que es­to só­lo es tra­ba­jo, ja­ja­já”, sa­le ju­gan­do Go­doy, quien des­pués del Co­pihue que se ga­nó el año pa­sa­do de­jó cla­ri­to que na­da tie­ne que en­vi­diar­le al “sex apeal” de ga­la­na­zos co­mo Pan­cho Me­lo o Jor­ge Za­ba­le­ta.

Se­gún sa­pea­ron des­de den­tro del elen­co, es­ta his­to­ria de amor es­tá muy ins­pi­ra­da en la que pro­ta­go­ni­zan en la vi­da real el pe­lo­te­ro Mau­ri­cio Is­la y la ma­ni­quí Ga­la Cal­di­ro­la. “Hay mu­cho de eso en es­ta his­to­ria”, asu­me el mi­ni rom­pe­co­ra­zo­nes iqui­que­ño, quien aña­de que “mi per­so­na­je tie­ne mu­chas co­sas del ‘Hua­so’: es de es­fuer­zo, se ha sa­ca­do la mu­gre pa­ra te­ner lo que tie­ne y, cla­ro, tal vez no sea el más ri­co, pe­ro tie­ne lo su­yo, por­que es sim­pá­ti­co, can­che­ro y se arre­gla sú­per bien”. - ¿Mi­ras­te mu­cho al “Hua­so” pa’ ar­mar tu per­so­na­je, Fe­ña? - Ob­vio que lo vi, pe­ro só­lo es una ins­pi­ra­ción, no se tra­ta de una co­pia ni na­da, só­lo es la ma­ne­ra en que ellos se re­la­cio­nan. - El look del “El­vis” es muy par­ti­cu­lar, ¿có­mo lo­gras­te de­jar­te ese jo­po tan pe­lo­láis? - El pe­lo li­so fue idea mía, por­que sen­tí que le ve­nía mu­cho a la ves­ti­men­ta del per­so­na­je, que prác­ti­ca­men­te usa pu­ros tra­jes al es­ti­lo de Amé­ri­co, ja­ja­já. Sen­tí que si a esa pin­ta, le su­ma­ba el pe­lo li­so, el éxi­to es­ta­ba ga­ran­ti­za­do. - ¿Mu­cha pe­ga lo­grar ese láis per­fec­to? - Al prin­ci­pio las chi­qui­llas de ma­qui­lla­je me ali­sa­ban el pe­lo, pe­ro sen­tí que con tan­ta plan­cha se me iba a ter­mi­nar que­man­do el cue­ro ca­be­llu­do, ade­más que el pro­ce­so se tar­da­ba co­mo 25 mi­nu­tos, así que op­té por el ali­sa­do per­ma­nen­te con ke­ra­ti­na. Ya lle­vo así dos me­ses y me ha du­ra­do, creo que re­cién aho­ra es­tá gua­tean­do, así que ten­dré que ir a afi­nar­lo, ja­ja­já. - ¿Te han mo­les­ta­do más por es­tar pin­chan­do con la más ri­ca de la te­le­ce­bo­lla o por el ali­sa­do? - Por lo pri­me­ro me aplau­den, por lo otro me tra­tan de “we­ke­re­ke”, pe­ro ya es­toy acos­tum­bra­do al bull­ying por ca­da uno de mis per­so­na­jes.

- ¿Có­mo ha si­do es­te pa­so de bu­fón a galán que se aga­rra a dio­sas?

- No es fá­cil, ja­ja­já. Siem­pre su­pe que al­gún día es­te mo­men­to iba a lle­gar, pe­ro lo más im­por­tan­te es la tre­men­da quí­mi­ca que te­ne­mos con la In­grid. Hay es­ce­nas en las que nos de­ja­mos lle­var y que nos sa­len in­clu­so me­jor de lo que es­ta­ban pen­sa­das, es­ta­mos to­do el tiem­po ju­gan­do, es ver­da­de­ra­men­te un agra­do.

IN­GRID, A LO GA­LA

La in­so­por­ta­ble­men­te be­lla In­grid Cruz se­rá la en­car­ga­da de re­ci­bir los be­sos y aga­sa­jos de “El­vis”, el per­so­na­je de Go­doy, cla­ro que la co­sa bue­na le du­ra po­co al chico, ya que en el ca­pí­tu­lo uno la “Pa­me­la Mo­ra­les” lo de­ja plan­ta­do en el al­tar, he­cho que mar­ca la se­cuen­cia do­lo­ro­sa del pe­ti­so galán. - ¿Te gus­ta la idea de te­ner a Go­doy de pa­re­ja?

- Ob­vio, es un lu­jo tra­ba­jar con Fer­nan­do, lo­gra­mos co­sas in­creí­bles en ca­da es­ce­na. - ¿Qué opi­nas de que aho­ra el hom­brón las ha­ga de galán? Ja­ja­já, de se­gu­ro lo de­be es­tar dis­fru­tan­do. Lo que sí ten­go cla­ro es que él tie­ne el ta­len­to pa­ra ha­cer cual­quier pa­pel, y eso lo de­mos­tra­rá aho­ra. - ¿Le to­có ver mu­cho a Ga­la pa’ sa­car la ins­pi­ra­ción de es­te per­so­na­je? - Es que no es una co­pia, só­lo imi­ta­mos al­gu­nas po­ses y la for­ma de re­la­ción que tie­nen ellos, así que al­go los mi­ra­mos, pe­ro el res­to es una his­to­ria muy en­tre­te­ni­da. - ¿Qué es­pe­ran co­mo elen­co de es­ta nue­va aven­tu­ra? Has­ta aho­ra, la gen­te los ha apo­ya­do cu­le­brón a cu­le­brón...

- Es­pe­ra­mos que es­te lu­nes la gen­te nos apo­ye, pe­ro de an­te­mano es al­go que no sa­be­mos. Sí nos gus­ta­ría mu­cho que se en­gan­chen con es­ta his­to­ria des­pués de ver el fi­nal de “Ám­bar”. - ¿Cuál sien­tes que es la gran no­ve­dad que trae “Tran­qui­lo Pa­pá”? - Es muy in­tere­san­te el que se ha­yan mez­cla­do los elen­cos. Ve­nía­mos fun­cio­nan­do con los mis­mos des­de que par­ti­mos, pe­ro aho­ra es­ta mez­cla nos ha po­ten­cia­do mu­cho, han au­men­ta­do las po­si­bi­li­da­des de ha­cer co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.