ALE FOSALBA

HI­ZO DE SAI­LOR MOON Y NOS DE­JÓ MI­RAN­DO EL “CELEBRO” DE TURNIOS

La Cuarta - - PORTADA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz

En su lar­ga ca­rre­ra ac­to­ral, a Ale­jan­dra Fosalba ja­más se le pa­só por el ma­te ha­cer­le co­lle­ra a la Sai­lor Moon. De he­cho, la ac­triz ni ca­cha­ba mu­cho al po­pu­lar per­so­na­je ani­mé, pe­ro igual no­más le hi­zo el cal­co y de­jó la pa­tá con sus ca­chi­ru­los y el me­nu­do tra­je­ci­to de la su­per­po­de­ro­sa.

El doblete se lo pe­gó en una es­ce­na de la te­le­se­rie “La Co­lom­bia­na”, de TVN, don­de le pres­ta el cuer­po a Ni­na, una mu­jer ma­du­ra con al­ma lo­léin, que tie­ne de la pe­ra a Die­go (Jorge Are­che­ta), un vein­tea­ñe­ro fa­ná­ti­cos de los mo­ni­ca­cos ja­po­ne­ses. Pa’ en­cen­der­le aún más las pa­sio­nes al ca­bro, Ni­na no ha­ya na­da me­jor que dis­fra­zar­se de la ma­ri­ne­ri­ta.

Un ca­na­pé de esa es­ce­na se mos­tró en el ade­lan­to del jue­ves (ano­che iría com­ple­ta). “¡Por el po­der del pris­ma lu­nar!”, di­ce Fosalba a lo Sai­lor Moon, pa­ra sor­pren­der a su gua­chón, con tal ma­la­cue que en plena per­for­man­ce la pi­lla el sue­gro.

“Cuan­do me to­có ha­cer eso sen­tí ver­güen­za a ni­vel 1 mi­llón 800, pe­ro des­pués

di­je, bueno, si hay que ha­cer­lo, hay que ha­cer­lo bien, así que me me­tí a in­ter­net y estuve ave­ri­guan­do más so­bre Sai­lor Moon. Me la ju­gué y di­je ha­ga­mos el ves­tua­rio igual...”, cuen­ta la mo­re­na.

- ¿Qué sa­bías de la ca­bra jus­ti­cie­ra?

- La ha­bía vis­to, pe­ro no me ha­bía in­tere­sa­do mu­cho, sa­bía que exis­tía, pe­ro no sa­bía co­mo ad­qui­ría el po­der ni na­da, ja­ja­já. Me me­tí a in­ter­net pa­ra apren­der co­mo lo ad­qui­ría, me apren­dí la co­reo­gra­fía y to­do pa­ra po­ner­le más con­te­ni­do a la es­ce­na, en la que más en­ci­ma lle­ga el pa­pá del ca­bro chi­co. ¡Qué ver­güen­za más gran­de!

- ¿Y a Ale Fosalba le gus­tan tam­bién los dis­fra­ces a la ho­ra del amor?

- Sí, me gus­tan los dis­fra­ces, pe­ro eso es al­go muy ín­ti­mo...

- ¿De per­so­na­je o pro­fe­sión?

- Ja­ja­já, no, me gus­ta ser yo misma, pe­ro de ul­tra sexy.

- ¿A Sai­lor Moon la has lle­va­do pa’ la ca­sa?

- Las chi­qui­llas lo de­ja­ron ahí lis­to pa­ra cuan­do yo lo ne­ce­si­ta­ra, por­que una nun­ca sa­be... El tra­je es­tá he­cho a la me­di­da, así que no cual­quie­ra lo pue­de usar, ja­ja­já.

Man­so cuek

Ni­na es­pe­ra con es­ta pin­ti­ta y su buen bai­le a su amor­ci­to, que ra­ya con el ani­mé, y jus­to lle­ga el sue­gro...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.