EL “PUTO AMO” DE­JÓ AR­DIEN­DO AL “CHI­CO” MARK

Lue­go de ha­ber si­do ti­tu­lar fren­te a Iqui­que, Mark Gon­zá­lez fue bo­rra­do del ma­pa por el DT al­bo Pablo Gue­de y hoy no va ni al banco en el Su­per­clá­si­co. Al en­te­rar­se de la si­tua­ción, el ju­ga­dor se re­ti­ró en lla­mas de la Ru­ca.

La Cuarta - - DEPORTES - HERNÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

Du­ran­te el “aren­ga­zo” que ayer los hin­chas del Co­lo com­par­tie­ron con sus ju­ga­do­res en la cancha prin­ci­pal del Mo­nu, a Mark Gon­zá­lez se le vio fe­liz y has­ta po­só jun­to a los ga­rre­ros. Cla­ro, en ese mo­men­to el “Chi­co” aún no se en­te­ra­ba de que no se­ría par­te del Su­per­clá­si­co.

Lue­go del en­tre­na­mien­to, en el corazón del ca­ma­rín al­bo, el DT Pablo Gue­de fue quien al­zó su voz ca­rras­pea­da, y en­tre­gó la lis­ta de ci­ta­dos pa’ dar ca­ra hoy a los azu­les.

Uno a uno co­men­za­ron a caer los 19 nom­bres, en­tre los que no es­tu­vie­ron Mar­co Bo­la­dos, Pe­dro Mo­ra­les y Mark Gon­zá­lez, quien pe­se a es­tar en con­di­cio­nes fí­si­cas, fue sa­ca­do por el “Puto Amo” ar­gu­men­tan­do ra­zo­nes fut­bo­lís­ti­cas.

A Gue­de no le gus­tó na­di­to lo que hi­zo el “Chi­co” en Iqui­que, y de ti­tu­lar pa­só al ar­chi­vo.

Por lo mis­mo, a na­die le ex­tra­ñó que mien­tras sus com­pa­ñe­ros aún no se du­cha­ban an­tes de su­bir al bus, Mark aga­rró sús pil­chas y sin des­pe­dir­se muy amis­to­sa­men­te, subió a su au­to y se fue pa’ la ca­sa.

El cor­to­cir­cui­to con Gue­de es evi­den­te, si a eso le su­ma­mos que el DT pre­fi­rió con­fiar en Ch­ris­top­her Gon­za­les y Bran­co Pro­vos­te, quie­nes ape­nas la han su­da­do en el Clau­su­ra.

Lo más pe­lu­do pa­ra el “Chi­co”, es que su con­tra­to en Co­lo Co­lo es­tá li­ga­do a una cláu­su­la, la que in­di­ca que si de aquí a fin de año no su­ma el 70% de mi­nu­tos dispu­tados, el víncu­lo en Ma­cul se va de­re­chi­to a las pai­las. Por aho­ra Gon­zá­lez ape­nas ha ju­ga­do en 4 mo­chas del Eterno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.