Le cre­ce­rá a Ho­yos: “Fe­li­ci­to a Pa­re­des”

El de­té de la “U” lle­nó de elo­gios a su bes­tia ne­gra en la pre­via del Su­per­clá­si­co y con­tó que re­cu­pe­ró a su pe­lo­te­ros “con mu­cho ca­ri­ño”.

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

An­tes de un Su­per­clá­si­co uno se ima­gi­na que un en­tre­na­dor se va a de­di­car a dar­le fuer­za a sus di­ri­gi­dos y no a in­flar al ri­val. Bueno, Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos una vez más de­mos­tró que tie­ne una for­ma di­fe­ren­te de ver el fút­bol, por­que en es­ta pa­sa­da se de­di­có a elo­giar a Pa­re­des.

Y si Manuel “Co­lo Co­lo” Muñoz hi­zo pe­bre al ex “Vi­so­gol” di­cien­do que era pu­ra lau­cha, el de­té de los chun­chos se dio vuel­ta y op­tó por flo­rear­lo: “Es muy bueno, de una ca­pa­ci­dad im­por­tan­te”

“No me asus­ta, lo fe­li­ci­to; por­que hay que con­se­guir los nú­me­ros esos. Son si­tua­cio­nes des­ta­ca­das y es un ju­ga­dor muy im­por­tan­te, hoy en el fút­bol ac­tual es muy di­fí­cil lo­grar­lo. Con­se­guís com­pe­ti­cio­nes, cam­peo­na­tos, go­les hoy en el fút­bol ac­tual es muy di­fí­cil lo­grar­lo. Así que mis fe­li­ci­ta­cio­nes ha­cia el ju­ga­dor y sus lo­gros”, la sol­tó Ho­yos de­jan­do a va­rios con­fun­di­dos a ho­ras del Su­per­clá­si­co.

Sea al­gún plan pa­ra re­la­jar al ri­val o no, lo im­por­tan­te en la trin­che­ra bu­llan­gue­ra es có­mo lle­gan los pe­lo­te­ros, lue­go de ha­ber­se pe­ga­do el pi­que has­ta Brasil don­de gua­tea­ron con­tra Co­rint­hians.

¿Y có­mo se re­cu­pe­ra­ron? “Con mu­cho ca­ri­ño”, sol­tó Ho­yos, ape­lan­do a la frase que tie­ne en el ca­ma­rín pa­ra dar áni­mo a sus pu­pi­los: “I lo­ve you, baby”.

“Nun­ca cam­bio la frase. Vi­vo con eso. Pe­ro no só­lo pa­ra los ju­ga­do­res, si no que pa­ra la vi­da. En la vi­da hay ani­ma­les y mu­chas co­sas, no só­lo pa­ra un ju­ga­dor o le­van­tar el áni­mo. Yo le di­go a mis ju­ga­do­res que los quie­ro con to­do. Cuan­do uno es­con­de sen­ti­mien­tos los con­si­de­ro va­cío, yo soy de de­mos­trar­lo y ma­ni­fes­tar, por­que la hi­po­cre­sía y la fal­se­dad yo no co­mul­go con eso”, ce­rró el en­tre­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.