Por fin es­tán li­bres, pe­ro aho­ra de­ben pa­gar fian­za

La Cuarta - - DEPORTES -

En el clá­si­co 181 de hoy los azu­les no só­lo ten­drán a más de 40 mil per­so­nas alen­tan­do en el Na­cio­nal. Tam­bién ha­brá un pu­ña­do de bu­llan­gue­ros ha­cien­do el aguan­te desde Sao Paulo. Sí, ya sa­be de quié­nes se tra­ta, pe­ro la bue­na no­ti­cia es que los chas­co­nes lo ha­rán en li­ber­tad.

Co­mo lee, pues la po­li bra­su­ca les dio chi­pe li­bre a los 24 de­te­ni­dos por los in­ci­den­tes en el plei­to por la Su­da­ca con Co­rint­hians, así que de al­gu­na for­ma los ro­mán­ti­cos via­je­ros se las arre­gla­rán pa’ se­guir a dis­tan­cia el der­bi y en una de esas fes­te­jar un triun­fo lue­go de cua­tro años.

Cla­ro que los azu­les no la sa­ca­ron ba­ra­ta. 23 de los 24 fa­ná­ti­cos de­ben can­ce­lar una fian­za pa­ra po­der aban­do­nar Brasil y el pla­zo fi­na­li­za el mar­tes 11 de abril. ¿Los mon­tos? En­tre 500 mil y un mi­llón de pe­sos chi­le­nos.

Una vez rea­li­za­do el pa­go, los hin­chas de­ben co­mu­ni­car una di­rec­ción en Brasil don­de pue­dan ser ubi­ca­dos, y pos­te­rior­men­te un juez re­vi­sa­rá uno a uno los ca­sos pa­ra de una vez por to­das po­ner fin a la pe­sa­di­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.