Nue­vo je­fe­ci­to amar­gó a la UC

Ger­mán Ca­va­lie­ri de­bu­tó en la ban­ca de Pa­les­tino con la mi­sión de huir de la “B”. Y el de­té pro­me­te, pe­se al 0-0.

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

tos su equi­po mos­tró buen ni­vel. De he­cho, Va­len­cia, Car­mo­na y To­rres tuvieron el gol, mien­tras que Me­lo res­pon­dió cuan­do fue re­que­ri­do, co­mo en el ca­be­za­zo del “Tan­que”.

Al fi­nal fue un 0-0 que le per­mi­tió a Pa­les­tino lle­gar a 3 uni­da­des en el Clau­su­ra y que de­jó a la UC amar­ga­da en el oc­ta­vo lu­gar mo­men­tá­nea­men­te, con 13 pun­te­tes, lo que di­fi­cul­ta la op­ción de lo­grar el tri­cam­peo­na­to.

“Lo pri­me­ro es en­se­ñar­les la idea que uno pre­ten­de. Es­to es día a día, hay que se­guir cre­cien­do y no de­be­mos con­for­mar­nos”, ex­pli­có el ex de­té de Val­di­via, quien agre­gó so­bre el plei­to que “cuan­do no se pue­de ga­nar, es bueno su­mar y an­te un ri­val de je­rar­quía”.

Vol­vió a su ca­sa Ger­mán Ca­va­lie­ri fue ayu­dan­te de Pablo Gue­de en­tre 2014 y 2015 en el Tino, por lo que no du­dó cuan­do le ofre­cie­ron el bu­zo del pri­mer equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.