El “Tan­que” Ga­rin le da vi­da a Chi­le

Nues­tro “nám­ber güan” de­mos­tró que es­tá pa­san­do por su me­jor mo­men­to y de­mo­lió al ca­fe­te­ro Eduar­do Stru­vay en tres sets y de­jó la serie igua­la­da.

La Cuarta - - DEPORTES - @la­cuar­ta_­ro­jas

En el pa­pel se veía una mo­cha com­pli­ca­da pa’ Ch­ris­tian Ga­rin. No só­lo te­nía que ba­ta­llar con el cli­ma y pre­sión de Me­de­llín. Ade­más de te­ner la obli­ga­ción de ga­nar pa’ mantener vi­vo a Chi­le en la serie an­te Co­lom­bia.

Y co­mo pri­me­ra ra­que­ta na­cio­nal, el otro­ra cam­peón ju­nior de Ro­land Ga­rros no des­ti­ñó. Ni si­quie­ra le al­can­za­ron a ti­ri­tar las ca­ñue­las con la res­pon­sa­bi­li­dad de su­mar un triun­fo y desde el pri­mer ra­que­teo le pu­so la pa­ta en­ci­ma a Eduar­do Stru­vay, el se­gun­do sin­glis­ta co­lom­biano.

De he­cho el “Tan­que” li- te­ral­men­te bom­bar­deó al pa­lo­te ca­fe­te­ro y en un po­co más de una ho­ra lo­gró me­ter­le un do­ble 6-3, que lo hi­cie­ron ju­gar su me­jor te­nis en la tercera man­ga.

Ahí Ga­rin se peinó con fie­rra­zos pa­ra­le­los, ti­ros cru­za­dos que de­ja­ron a Stru­vay con­ge­la­do en la mall y tam­bién me­jo­ró Chi­le Co­lom­bia su servicio.

Tan brí­gi­do es­tu­vo el úl­ti­mo set, que el ex ña­ti­to in­clu­so se re­pu­so de un pun­to que le ro­ba­ron y ter­mi­nó ga­nan­do por 6 a 2.

“Me sen­tí muy co­mo­do. La ver­dad es­toy fe­liz por­que ju­gué muy bien. Y lo más im­por­tan­te es que pu­de su­mar el pri­mer pun­to. Aquí cada par­ti­do se­rá im­por­tan­te. Va­mos a lu­char por que­dar­nos con el triun­fo”, ce­rró Ga­rin, que con el ni­vel mos­tra­do an­te Stru­vay de­jó cla­ro que tie­ne te­nis y per­so pa’ sor­pren­der a Santiago Gi­ral­do, en la mo­cha de­ci­si­va de ma­ña­na.

Un ba­la­zo

Ga­rin mos­tró un jue­go só­li­do y re­ven­tó al co­lom­biano Stru­vay. En mo­men­tos li­te­ral­men­te lo mo­lió a fie­rra­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.