Ju­ga­dor de fút­bol ame­ri­cano pros­ti­tuía a su po­lo­la

La Cuarta - - DEPORTES -

El ju­ga­dor de fút­bol ame­ri­cano de la Uni­ver­si­dad de Oklaho­ma, Law­ren­ce Moo­re, se me­tió en el man­so te­te, lue­go de que la po­li­cía nor­te­ame­ri­ca­na lo ca­cha­ra a car­go de una red de pros­ti­tu­ción.

Los más pe­lu­do del te­ma es que el mo­ro­cho ca­yó lue­go de que se des­cu­brie­ra que el de­por­tis­ta lan­za­ba a la vi­da fá­cil na­da me­nos que a su po­lo­la, la ru­bia y atrac­ti­va Mi­cah Ma­di­son Par­ker.

La mu­jer de 23 años fue cap­tu­ra­da en su ni­di­to de pla­cer ubi­ca­do en Ho­tel So­nes­ta Suites, jus­to cuan­do “aten­día” a un miem­bro de la po­li­cía se­cre­ta a cam­bio de 200 dó­la­res (130 lucas).

En la ha­bi­ta­ción don­de fue de­te­ni­da la pros­ti­tu­ta, se en­con­tró ade­más al­tas dó­sis de cocaina y ma­rihua­na, ade­más de un par de ce­lu­la­res que la ru­cia in­ten­tó ti­rar por el wa­ter.

Es­tos apa­ra­tos fue­ron re­qui­sa­dos por la po­li­cía, quie­nes ahí des­cu­brie­ron men­sa­jes es­cri­tos por el ju­ga­dor de fút­bol ame­ria­cano, pro­mo­cio­nan­do los ser­vi­cios se­xua­les atra­vés de un si­tio por In­ter­net.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.