Ku­ri­lov re­apa­re­ce co­mo favorito pal­me­ño

El ejem­plar are­ne­ro del stud Gour­ves bus­ca es­ta tar­de su­mar el sex­to triun­fo de su ca­rre­ra en el clá­si­co de 2.000 me­tros en el Hi­pó­dro­mo Chi­le.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOS­TRO­ZA

Tres se­ma­nas de des­can­so pue­den ser las me­jo­res va­ca­cio­nes pa’ cual­quier mor­tal, per­fec­to pa­ra re­car­gar las pi­las y vol­ver en­chu­fa­di­to a la pe­ga. En la misma on­da, pe­ro más ca­ba­llís­ti­ca­men­te, an­da el ejem­plar Ku­ri­lov.

El hi­jo de Loo­kin At Lucky y Kos­sa­no­va se pe­gó su úl­ti­ma co­rri­da el pa­sa­do 18 de mar­zo, cuan­do se ad­ju­di­có los 1.900 me­tros del clá­si­co de la jor­na­da. Desde ese en­ton­ces el ejem­plar se en­cuen­tra al aguai­te, es­pe­ran­do lle­gar lle­ni­to de ener­gía es­ta tar­de.

¿Por qué di­rá us­ted? Re­sul­ta que Ku­ri­lov po­dría sa­car vue­lo di­rec­to y sin es­ca­las pa­ra ir a pe­gar­se el pi­que al Clá­si­co Gru­po I “Gran premio Hi­pó­dro­mo Chi­le” del pró­xi­mo 6 de ma­yo. Una mo­ti­va­ción e in­cen­ti­vo ex­tra pa’ sa­car­le to­do el ju­go po­si­ble a la mo­cha de hoy.

El clá­si­co de 2.000 me­tros se dispu­tará es­ta tar­de a las 16.30 ho­ras, y de ver­dad que es­ta­rá güeno güeno. Re­sul­ta que quie­nes acom­pa­ña­rán a Ku­ri­lov en el par­ti­dor son pu­ras má­qui­nas. Anote: Gran Car­bon­ci­llo, Max­xi­mus, Gran Gatsby, Sal­to del Prín­ci­pe y Rich­man.

Pa’ que pue­da es­tar más cla­ri­to aún de a quién le pon­drá su lu­qui­ta le de­ja­mos otros da­ti­tos. Mu­chas pro­ba­bi­li­da­des de lle­gar a la me­ta de los pri­me­ros tie­ne Gran Car­bon­ci­llo, uno de los ca­ba­llos pe­so pe­sa­dos, son 550 ki­li­tos los de es­te ca­ba­llón y que tam­bién tie­ne pro­ba­bi­li­da­des de sa­car bo­le­to pal 6 de ma­yo.

Un po­qui­to más tar­de, en la oc­ta­va mo­cha del pro­gra­ma pal­me­ño, se vi­vi­rá el se­gun­do clá­si­co, de 1.400 me­tros y que reúne a pu­ras hem­bras de solo dos añi­tos.

¿La fa­vo­ri­ta? La ejem­plar “agri­cul­to­ra” Sa­le a Sem­brar, La pe­que­ña se ano­ta con tres co­te­jos co­rri­dos, en don­de dos han si­do triun­fos pa­ra la fi­na san­gre que co­rre con los co­lo­res del stud San­ta Ol­ga.

Y co­mo siem­pre le con­ta­mos que la pri­me­ra ca­rre­ra lar­ga­rá a las 14.30, de ahí pa’ de­lan­te ten­dre­mos un to­tal de 19 ca­rre­ras, has­ta las 22.30.

Los “Sú­per pozos” vienen gor­di­tos co­mo de cos­tum­bre. Son 145 mi­llo­nes ga­ran­ti­za­dos en to­tal, y ojo que la tra­di­cio­nal “Sex­ta del Chi­le” vie­ne con 5 pa­li­tos.

Le re­cor­da­mos tam­bién que ju­gan­do por Te­le­trak pue­de re­ci­bir to­dos los be­ne­fi­cios ins­tan­tá­neos si se ins­cri­be en www.tuex­pe­rien­ciahi­po­dro­mo­chi­le.cl

Man­sa mo­cha los ejem­pla­res que se las ven es­ta tar­de. Ku­ri­lov y Gran Car­bon­ci­llo son dos de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.