MA­CA­RE­NA VE­NE­GAS “SIEM­PRE SE PUE­DE TIENER TIEM­PO PA­RA TO­DO”

Es­ta fa­mo­sa abo­ga­da, pa­ne­lis­ta y ani­ma­do­ra, nos re­ve­la par­te de su aje­trea­da ru­ti­na se­ma­nal, que in­clu­ye ade­más de su tra­ba­jo en te­le­vi­sión, un es­pa­cio pa­ra se­guir su vo­ca­ción. Ac­tual­men­te es­tá desa­rro­llan­do una ofi­ci­na de De­re­cho en Fa­mi­lia.

La Cuarta - - SOLO PARA REINAS - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da

Es­ta abo­ga­da, ani­ma­do­ra y pa­ne­lis­ta desde agos­to del ma­ti­nal Bien­ve­ni­dos del 13 nos cuen­ta que, ade­más de par­ti­ci­par en la tercera tem­po­ra­da de En su Pro­pia Tram­pa, es­tá desa­rro­llan­do una ofi­ci­na en de­re­cho de fa­mi­lia, que es su es­pe­cia­li­dad, y en la cual es­tá ha­cien­do la te­sis de un ma­gis­ter jus­ta­men­te en es­te te­ma.

“Pa­ra mí es sú­per im­por­tan­te po­der de­di­car­me a mi ofi­ci­na de de­re­cho en fa­mi­lia, ya que hay te­má­ti­cas muy pro­fun­das y ne­ce­sa­rias en las cua­les, por vo­ca­ción, quie­ro tra­ba­jar co­mo son la vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar, el di­vor­cio, el cuidado per­so­nal y pen­sio­nes ali­men­ti­cias de los hi­jos”, ex­pli­ca Ve­ne­gas.

Pa­ra com­pa­ti­bi­li­zar su aje­trea­da ru­ti­na se­ma­nal, Ma­ca di­ce que po­dría pen­sar­se que no le que­da tiem­po pa­ra na­da, pe­ro no es así. Ella se­ña­la que “una siem­pre tie­ne tiem­po pa­ra to­do si es or­ga­ni­za­do en la vi­da y bá­si­ca­men­te esa es mi fór­mu­la”.

Pa­ra po­der lo­grar­lo di­ce que se ne­ce­si­ta mu­cha dis­ci­pli­na, “me le­van­to muy tem­prano pa­ra ir al ma­ti­nal, pe­ro no por eso de­jo de po­ner­me to­das las cre­mas que me pon­go en la ma­ña­na. Ade­más, tra­to de acos­tar­me los más tem­prano po­si­ble, aun­que con la te­sis que es­toy pre­pa­ran­do me acues­to a las 11.30, pe­ro por es­tu­diar”. Lo otro que ase­gu­ra es im­pres­cin­di­ble es ha­cer­se el tiem­po pa­ra ejer­ci­tar. “Yo me ha­go un es­pa­cio a la ho­ra de al­muer­zo pa­ra ir al gim­na­sio al me­nos tres ve­ces a la se­ma­na, don­de ge­ne­ral­men­te me gus­ta ha­cer spin­ning”, ase­gu­ra la fa­mo­sa abo­ga­da y ros­tro de tv.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.