PA­RA CONSENTIRSE

La Cuarta - - SOLO PARA REINAS -

PA­RA TO­DAS LAS MU­JE­RES que se aburrieron del push up y de las bar­bas; pa­ra las que bus­can una fu­sión de pren­das sen­sua­les, trans­pa­ren­cias, en­ca­jes y con na­tu­ra­li­dad en el cal­ce; pa­ra lu­cir una si­lue­ta na­tu­ral, sexy y fe­me­ni­na, na­ce una tien­da de ro­pa in­te­rior es­pe­cial y di­fe­ren­te. tea­tral y di­rec­to­ra de ar­te de te­le­vi­sión, di­ce que jun­to a su so­cia Eli­sa Hor­ma­zá­bal, “so­mos aman­tes de la len­ce­ría, co­lec­cio­nis­tas de pie­zas úni­cas re­co­lec­ta­das de di­ver­sos rin­co­nes del mun­do que han si­do nues­tra fuen­te de ins­pi­ra­ción”.

La in­ten­ción de es­tas pren­das es “plas­mar la crea­ti­vi­dad en al­go hermoso y di­fe­ren­te que nos per­mi­te sa­tis­fa­cer una ne­ce­si­dad pro­pia: ro­pa in­te­rior bo­ni­ta, sen­sual y có­mo­da, una al­te rna­ti­va que acom­pa­ñe al cuer­po más que in­ten­te mo­di­fi­car­lo, ol­vi­dar­se de las bar­bas y re­lle­nos pa­ra ir más li­ge­ras y na­tu­ra­les por la vi­da”, cuen­ta Ma­ri­chi. Ac­tual­men­te pue­des en­con­trar sus pro­duc­tos en el si­tio de ins­ta­gram y fa­ce­book, @la­con­sen­ti­da­lin­ge­rie. En ma­yo lan­zan la pá­gi­na web don­de po­drás com­prar con to­dos los sis­te­mas de pa­go que exis­ten en el mer­ca­do.

Pa­ra las que se quie­ran pro­bar se agen­dan vi­si­tas al ta­ller de con­fec­ción. Las clien­tas pue­den co­no­cer to­dos los mo­de­los y cuen­tan con sis­te­ma de tar­je­tas pa­ra el pa­go. Si tie­ne una ta­lla di­fe­ren­te de las ta­llas que ge­ne­ral­men­te se con­fec­cio­nan, se ha­ce el mo­de­lo es­pe­cial pa­ra ella. “To­dos los cuer­pos son dis­tin­tos y ama­mos la di­ver­si­dad y be­lle­za en to­das sus for­mas, tam­bién ha­ce­mos pe­di­dos es­pe­cia­les pa­ra no­vias, ma­dri­nas y to­do lo que sea una ne­ce­si­dad di­fe­ren­te de nues­tras con­sen­ti­das”, cuen­ta Ma­ri­chi.

Pue­des en­con­trar sos­te­nes en­tre 20 y 30 mil pe­sos, los body cues­tan 35 mil, los pe­di­dos es­pe­cia­les va­rían su pre­cio de­pen­dien­do

de la di­fi­cul­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.