QUIEREN LOS VO­TOS SIN ME­TER LA PA­TA

BUS­CAN SER LOS SO­BE­RA­NOS GUA­CHA­CAS JEN­NI­FER WAR­NER Y PE­LAO RO­DRI­GO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

El jue­ves Jen­ni­fer War­ner lle­gó a Pla­za de Ar­mas con to­dos sus amu­le­tos pa­ra pre­sen­tar su can­di­da­tu­ra a rei­ne­ta gua­cha­ca 2017. La ru­sia cha­co­teó de lo lin­do en la ac­ti­vi­dad.

Pe­ro su­ce­de que ni su he­rra­du­ra de la suer­te la sal­vó de un mal mo­vi­mien­to que la de­jó sin pi­sar por 12 días. La con­duc­to­ra de “In­tru­sos” sa­peó al diario pop qué le pa­só en el en­cuen­tro gua­cha­ca. - ¿Có­mo es que que­das­te pos­tra­da, Jenny?

- Ca­gó ‘a ped­na, pueh. El jue­ves cuan­do me presentaron, di un pa­so y sen­tí có­mo si un hue­so me cru­jió.

-¿Cuál de to­dos los hue­sos?

- Sen­tí un do­lor brí­gi­do en mi ro­di­lla de­re­cha. El sue­lo es­ta­ba dis­pa­re­jo y pa­só no más. Eso sí, el áni­mo si­gue in­tac­to. Ya me ha­bía pa­sa­do en mi vi­da pa­sa­da en el Club Hí­pi­co, ja­ja­já.

- Oi­ga, se au­to­pa­lan­quea har­to us­ted...

- Ob­vio que sí. Uno tie­ne que apren­der a vi­vir rién­do­se de uno mis­mo. Creo que es un as­pec­to im­por­tan­te del gua­cha­quis­mo.

- Sí, pueh, a to­do es­to, ¿qué diag­nós­ti­co te ti­ró el doc?

- Es­guin­ce me­dial de ro­di­lla de­re­cha. Qui­zás es­tán pi­tea­dos los me­nis­cos, pe­ro ten­go que to­mar­me una re­so­nan­cia pa­ra ca­char si es así... y si es así, ha­brá que en­trar a pi­car.

- Upa, áni­mo no más... - Sí, ob­vio, ten­go mi he­rra­du­ra pues­ta en el ve­la­dor que me trae­rá la for­tu­na y me re­ce­ta­ron dos pe­pas güe­nas pa’l do­lor. Apar­te ve­ré har­to mi doc que es bien gua­po, ja­já.

- Aho­ra cam­bia­rá la es­tra­te­gia de cam­pa­ña su­pon­go...

-Sí, pe­ro ape­rra­ré no­más. Usa­ré har­ta tec­no­lo­gía y es­toy dis­pues­ta a lle­gar a to­das las ac­ti­vi­da­des, in­clu­so en si­lla de rue­das, ja­ja­já.

Po­be­chi­ta

Jenny

La pro­pia Jen­ni­fer posteó en re­des so­cia­les su mal­tra­ta­da ro­di­lla. Pe­ro acla­ra que has­ta en si­lla de rue­das irá a la pe­lea por el cen­tro Gua­cha­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.