En la Te­le­tón se or­ga­ni­zó “El gran ma­lón”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ha­ce dos dé­ca­das era muy co­mún que en to­dos los ba­rrios de nues­tro país los ve­ci­nos se reunie­ran en torno a una me­sa a com­par­tir una bue­na con­ver­sa. A eso ape­la Ciu­dad Emer­gen­te, que ayer en el Ins­ti­tu­to Te­le­tón dio el va­mos a “El Gran Ma­lón”, que tie­ne co­mo te­ma de con­ver­sa­ción: ¿Qué le fal­ta a Chi­le?

La in­vi­ta­ción de la ONG es sim­ple, ba­jo el le­ma “lle­gó la ho­ra de co­no­cer­nos”, tie­ne co­mo pro­pó­si­to la re­cu­pe­ra­ción de los es­pa­cios pú­bli­cos, co­no­cer­se con los ve­ci­nos que for­man par­te de nues­tra co­mu­ni­dad, es­ta­ble­cer una re­la­ción de con­fian­za con ellos y ha­blar de dis­tin­tas si­tua­cio­nes so­cia­les que to­dos vi­vi­mos, bue­nas y ma­las.

Por eso hoy, 8 de abril, se rea­li­za­rá un “Gran Ma­lón” si­mul­tá­neo en to­do el te­rru­ño. Pa­ra los que quie­ran ac­ce­der a es­ta jun­tas y or­ga­ni­zar­se con sus ve­ci­nos o ami­gos, pue­den en­trar en la web de Ciu­dad Emer­gen­te www.el­gran­ma­lon.cl, don­de exis­te un for­mu­la­rio pa­ra ha­cer ma­lo­nes y

Pri­me­ra

pa­ti­ta

El pri­mer ma­lón se hi­zo en el Ins­ti­tu­to Te­le­tón, to­do pa­ra es­cu­char qué fal­ta en el te­rru­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.