ME­GA CAN­CE­LA

SE­RÍA POR FUER­TE PE­LEA EN LA VE­GA, AUN­QUE CA­POS DEL REALITY ASE­GU­RAN QUE LA DE­CI­SIÓN ES DE HA­CE DOS SE­MA­NAS...

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Me­ga can­ce­ló an­tes de lo pre­su­pues­ta­do las gra­ba­cio­nes de “Do­ble Ten­ta­ción”. ¿La ra­zón? To­do apun­ta a una fuer­te pe­lea en plena ac­ti­vi­dad en La Ve­ga, la que col­mó la pa­cien­cia de los je­fa­zos del reality y del ca­nal.

Re­sul­ta que las cin­co pa­re­jas que aún per­ma­ne­cen en el en­cie­rro, el jue­ves te­nían que rea­li­zar una ac­ti­vi­dad en el cen­tro de Santiago.

El te­ma es que Li­san­dra y Fran Un­du­rra­ga se ve­nían to­rean­do desde ha­ce ra­to. Y la co­sa se pu­so tan pe­lúa, que en la fe­ria la crio­lla aga­rró un va­so de ju­go de fru­ta y se lo va­ció en la ca­be­za a la cu­ba­na.

Un tes­ti­go que es­ta­ba cer­ca del bus de tu­ris­mo que los trans­por­ta­ba, re­la­tó a La Cuar­ta que Li­san­dra (Sil­va) y Lean­dro (Pen­na) “llegaron al bus muy enoja­dos. Ella traía el pe­lo mo­ja­do y con res­tos de fru­ta. Es­ta­ban muy mo­les­tos, ella gri­ta­ba mu­cho y re­pe­tía que no aguan­ta­ba más y que no le aguan­ta­ría más a la pe...”.

Lue­go co­men­za­ron a lle­gar los otros par­ti­ci­pan­tes, co­mo Abraham García con Fla­via Medina, Fe­li­pe Las­so con Angie Ji­ba­ja, Se­bas­tián Ra­mí­rez y Ro­cío Ma­ren­go, y al fi­nal subie­ron “con una ac­ti­tud de triun­fo por lo he­cho” con Tony Spi­na y Fran Un­du­rra­ga.

“Ellos se sen­ta­ron atrás del bus, de esos sin te­cho. De pron­to se pa­ra Angie e in­di­ca a Lis­san­dra, y gri­ta: ‘Ella es­tá lo­ca, es­tá lo­ca’”, con­ti­nuó el da­te­ro.

Pa­ra to­dos los tes­ti­gos la co­sa se des­con­tro­ló de tal for­ma, que in­clu­so “tu­vo que in­ter­ve­nir un ca­ba­lle­ro con pin­ta de si­có­lo­go, que tra­ta­ba de con­te­ner­los, pe­ro no se la pu­do”, fi­na­li­zó el sim­pá­ti­co san­gu­chi­to de pal­ta.

Eso pa­só el jue­ves, ayer Me­ga anun­ció que las ac­ti­vi­da­des pro­gra­ma­das pa­ra es­tos días se sus­pen­die­ron, al igual que las gra­ba­cio­nes. Con­sul­ta­do Ig­na­cio Cor­va­lán, ca­po del reality, si es­ta de­ter­mi­na­ción se de­bía a lo su­ce­di­do y la respuesta fue: “Es una de­ci­sión que se evaluó ha­ce dos se­ma­nas. El ran­go de gra­ba­ción del pro­gra­ma siem­pre fue de en­tre 12 y 14 se­ma­nas, de­pen­dien­do de la can­ti­dad de ma­te­rial. Ya hay su­fi­cien­te pa­ra ter­mi­nar las gra­ba­cio­nes, en­ton­ces se va a ter­mi­nar a las 13 se­ma­nas y 2 días. El res­to es pu­ra es­pe­cu­la­ción”.

Es­tu­vo en la pe­lea

Fran tu­vo un fuer­te en­con­trón con Lis­san­dra en una gra­ba­ción en La Ve­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.