SCHUS­TER

VI­DEO DE “ME ENA­MO­RÉ” IN­CLU­YE BE­LLO CO­QUE­TEO LÉS­BI­CO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Au­gus­to Schus­ter se quie­re pe­gar el sal­to, y lan­zó una ver­sión ex­plí­ci­ta de su can­ción “Me Ena­mo­ré”, don­de en una pla­yi­ta afro­di­sía­ca dos mu­cha­chas le dan rien­da suel­ta a sus pa­sio­nes, in­clu­so, a po­to­pe.

Pa­re­ce que en Me­ga es­tán pa­gan­do bien, por­que el agüi­ta cla­ri­ta de la pla­ya del vi­deí­to no es na’ de San Antonio, sino que de Ba­li, pa­raí­so ubi­ca­do en In­do­ne­sia. “Es im­por­tan­te ir su­bien­do la va­ra, mos­trar que los chi­le­nos po­de­mos ha­cer su­per­pro­duc­cio­nes y que co­mo ar­tis­ta in­de­pen­dien­te no se ne­ce­si­ta el apo­yo de un se­llo en pre­su­pues­to. Hoy yo me lo es­toy fi­nan­cian­do, lo pue­do ha­cer”.

Schus­ter se pe­gó el pi­que pa­ra gra­bar el ma­te­rial au­dio­vi­sual en fe­bre­ro. Mien­tras las chi­qui­llas pi­ca­ro­nas ju­gue­tean en­tre ellas, el ti­tán no ati­nó a ha­cer ni un san­gu­chi­to con la be­lle­zas. “Ja­ja­já. Nos hi­ci­mos muy ami­gos con las chi­cas, una era no­via del di­rec­tor y la otra an­da­ba con el po­lo­lo al la­do, na­da que ha­cer. Una era de Si­be­ria y la otra de Ru­sia. Ellas te­nía que te­ner su es­pa­cio y sen­tir­se có­mo­das, que lo pa­sa­ran bien”.

-¿Es­pe­ras que ha­ya po­lé­mi­ca por la re­la­ción lés­bi­ca en el vi­deo?

- La ver­dad es­pe­ro que no, oja­lá pa­se co­mo un vi­deo y se cuen­te co­mo una his­to­ria nor­mal, co­mo si fue­se en­tre un hom­bre y una mu­jer. Sin que na­die ten­ga que mi­rar feo al res­pec­to o co­men­tar­lo. Esa es la idea.

A me­dia­dos de ma­yo de­be­ría sa­lir a la ven­ta el disco del can­tan­te y ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.