KA­REN Y MEO

HA­RÁN CAM­BIO DE CA­MI­SE­TAS HOT PA’ PA­GAR APUES­TA DEL SU­PER­CLÁ­SI­CO

La Cuarta - - PORTADA - BE­LÉN MUÑOZ @la­cuar­ta_­be­len

En cada fa­mi­lia uno pue­de pi­llar un fa­ná­ti­co pe­lo­te­ro que se des­vi­ve por su club. Pe­ro la co­sa se po­ne más pe­lu­da si el amor de tu vi­da es del equi­po con­tra­rio.

Ese dra­ma fut­bo­le­ro vi­ve Mar­co En­rí­quez Omi­na­mi y Ka­ren Dog­gen­wei­ler. Él es chun­cho; ella, co­lo­co­li­na. Co­mo am­bos son ul­tra hin­chas de sus clu­bes, la ca­sa se trans­for­ma en un ver­da­de­ro es­ta­dio cuan­do hay un Su­per­clá­si­co co­mo el de hoy (ver pá­gi­nas 12 y 13).

“Es­te­ban Pa­re­des me en­can­ta. Tie­ne li­de­raz­go, ta­len­to y siem­pre ha­ce un gol. Hoy ha­rá lo mis­mo”, sol­tó de en­tra­di­ta la ani­ma­do­ra de TVN pa’ pi­ca­near a su ma­ri­do.

El can­di­da­to pre­si­den­cial del PRO, que re­ve­ló que co­men­za­rá su cam­pa­ña en agos­to, no se que­dó atrás y ase­gu­ró que el equi­po de sus amo­res ga­na­ría en el Na­cio­nal. “Te­ne­mos una dis­cre­pan­cia de fon­do en es­ta ca­sa. Por suer­te, mis me gus­ta har­to el fút­bol y lo he ju­ga­do”. El ca­so de MEO es dis­tin­to. “Lle­gué a Chi­le y me gus­ta­ba un club fran­cés. Pe­ro Car­los Omi­na­mi era chun­cho de to­da la vi­da y me em­pe­zó a lle­var al es­ta­dio. Ahí, nos íba­mos de pa­li­za pe­ro la hin­cha­da can­ta­ba igual. Eso me gus­tó, el áni­mo de re­sis­ten­cia”, ase­gu­ró.

El can­di­da­to afir­mó que “cuan­do uno to­ma un equi­po no se cam­bia. Es una co­sa mí­ni­ma de va­lo­res. Es al­go que les en­se­ñé a mis hi­jas”.

Hoy, am­bos tie­nen listas chi­vas me­jo­res que la de Ca­ni­trot pa­ra no per­der­se el par­ti­do. “Ten­go una con­fe­ren­cia, pe­ro al­go ha­re­mos”, agre­gó Mar­co, que tie­ne en­tre sus ído­los a Es­te­ban Va­len­cia y Luis Mus­rri.

Y co­mo buenos hin­chas, ya tie­nen lis­ta la apues­ta del clá­si­co: “Si el Co­lo ga­na, pro­me­to es­tar to­do el domingo con la ca­mi­se­ta de ese equi­po. Ja­más lo he he­cho y no creo que pa­se”. Lo mis­mo ha­rá Ka­ren, que ten­dría que usar la po­le­ra del ar­chi­rri­val.

Ka­ren sopló que uno de sus sue­ño es “en­trar al ca­ma­rín de Co­lo Co­lo. Oja­lá me in­vi­ta­ran. Cu­brí de­por­tes un buen tiem­po. Era la épo­ca don­de ha­bían po­cas mu­je­res y es­tá­ba­mos siem­pre en ese sec­tor”.

BA­RRAS

Mar­co con­tó que, cuan­do era lo­lo, in­clu­so es­tu­vo en la ba­rra de la U. Por es­ta ra­zón, le baja el pul­gar a los que quieren ter­mi­nar con ellos. “Es­toy muy a fa­vor de las ba­rras. La fies­ta no es de­li­to, lo que sí creo es que se de­be­ría te­ner una me­jor pla­ni­fi­ca­ción. Es­ta­dio Se­gu­ro es un fra­ca­so”.

Pa­ra Ka­ren el pro­ble­ma “tam­bién es de los equi­pos. Es mu­cha la vio­len­cia”. La ani­ma­do­ra de TVN, que tra­ba­ja en el pro­gra­ma “Ope­ra­ción Ver­de”, con­fe­só que le en­can­ta­ría ser la ma­dri­na del Co­lo y se la ju­gó por un re­sul­ta­do: “El Co­lo ga­na 2-1, no lo du­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.